
Michael Jordan, el reconocido exjugador de baloncesto, ha llegado a Costa Rica para ser parte del prestigioso torneo de pesca Pelagic Rockstar Offshore 2025. Este emocionante evento se llevará a cabo en la Marina Pez Vela, desde el 9 hasta el 12 de enero.
Michael Jordan participa en un torneo de pesca en Costa Rica

Su yate, el Catch 23, fue avistado recientemente en la flota de lujo que se prepara para el torneo, lo que confirmó su esperada llegada al evento. Además, Jordan es dueño de otro yate de lujo llamado M’Brace, el cual, antes de su llegada a Costa Rica, navegó por el Caribe, realizando paradas en lugares como Antigua y las Islas Vírgenes Británicas. Este acompañado de su propio rayo privado, se suma al estilo de vida opulento que caracteriza al exjugador.

Recientemente, Jordan ha actualizado su flota aérea, sustituyendo su anterior Gulfstream G550 por un Gulfstream G650, que ostenta un registro significativo que rinde homenaje a su carrera: el número 23 en honor a su famoso número de camiseta, el 6 que representa sus campeonatos de la NBA, y las iniciales MJ que corresponden a su nombre, Michael Jordan.
La pintura del avión presenta el icónico diseño de «presión de elefante», una estética que se popularizó en la década de 1990 con sus zapatillas Nike Air Jordan. Este diseño se complementa con el famoso logotipo de «Jumpman» en la cola del avión. Entre sus tres aviones, este último es el que más destaca por su elegante estética y avanzado diseño. (Información de Tomás Cubero Mingot).
Más noticias sobre The Guardian