El equipo de fútbol de Santos de Gupile dijo el viernes que la suspensión contra la Federación de Fútbol Costa Rican se vio afectada.
El equipo afirma que el Tribunal de Compensación de Conflictos Deportivos (Triacode) «ha cancelado la suspensión impuesta por el Comité de Licencia y es aprobado por el Tribunal de Apelaciones».
«Canceló el contrato de Affat que nos suspendió temporalmente», dice el club. Santos dice que sigue siendo un equipo de la primera división de Costaika.
El Tribunal Deportivo «El Tribunal Deportivo ordenó que la nueva solicitud de licencia no pueda ser procesada por Santos con el mismo comité participado en el proceso anterior. Esto es para garantizar un tratamiento justo».
El caso de Santos, similar a Guanacasteca
El 24 de junio, el tribunal de apelaciones informó que la retirada de la licencia de Santos era una empresa, considerando una violación grave en los estándares financieros de la tabla.
Invenciones de investigación reflejadas en el archivo del caso:
- Hubo un depósito para pagar el tercero al club.
- Se ha eliminado la presentación de una cuenta bancaria que contiene el formulario y el contenido requerido por el comité.
- Se firmó el acuerdo de venta del club Clay, que se dejó sin un impacto legal sin una no notificación del comité.
«En resumen, hay hechos de relevancia económica y económica que no se informan de acuerdo con las reglas de licencia. Finalmente, la forma y el contenido de la información financiera presentada no siguieron la práctica actual de financiamiento de contabilidad», dijo la Federación de Fútbol Costarricen (FCRF).
El caso es similar a Guachasteca, quien también enfrentó un retiro de licencia, pero fue a Triakod y la medida también fue suspendida.
Todo esto sucede una semana después de que comenzó el campeonato, que se extiende con 10 equipos en este momento. El torneo comenzará el fin de semana del 25 al 27 de julio, pero algunas zonas hablan sobre posibles cuotas de esta situación legal.
Nota Más: ¿Qué le sucede a Guwanaxetka y los campeonatos nacionales después de la decisión de la corte de conflictos deportivos?