
Un teléfono con un botón tan curioso que MedEmarkt tuvo que quitar la batería para que los usuarios no lo abusen. Es la historia de una propuesta de Samsung nacida hace 20 años con un mecanismo que despertó la curiosidad de todos los que se acercaron a este teléfono. Cómo recolectar MobileEs una prueba más de cómo Samsung ha sido el rey del formato de plegado durante más de dos décadas.
Lanzado en 2004 que Samsung P510 Era un teléfono Tipo de conchaCon una pantalla doble (área interior y exterior) y una característica bastante específica. En este momento, los teléfonos concha no diferían del plegamiento: se tenía que abrir cierta fuerza para abrirlos.
Pero Samsung quería continuar con este modelo especial y mecanizó completamente el funcionamiento de la bisagra. Era suficiente para presionar un botón para que el teléfono se abriera y cerrara su parte superior, la tapa, la tapa. Como mecanismo electrónico, esta extraña apertura fue acompañada de un sonido adictivo.
Cuenta de Nils Raetting, Periodista tecnológicoque trabajó en un viejo Saturno alemán para 2004. El P510 toma el precio entre los dispositivos más conocidos en la venta en su tienda.
Raetting informa que la afluencia tenía curiosidad sobre quién fue a la tienda para probar el botón. En este punto, la batería tenía que eliminarse del modelo de exposición, de modo que ambos clientes potenciales (simplemente curiosamente) no abusaron de este mecanismo.
Mostrar redes sociales Algunos videos cortos con el mecanismo telefónicoTodavía funcionalmente en varias unidades bien conservadas. Sorprenda la velocidad a la que se abre y cierra el teléfono, hablando sobre un teléfono publicado en 2004.
Aunque el P510 no disfruta de un recuerdo que esté en la memoria, al igual que otras leyendas en el estilo de Motorola Razr V3 o el Nokia 6820, algunas unidades aún se venden En sitios web como eBay unos 100 euros. Vemos descripciones como «completamente motorizado, extraño», ya que esta es una tendencia que el resto de los fabricantes no siguieron.
De hecho, Samsung continúa estableciendo formato plegable para el formato de plegado del tipo de carcasa en teléfonos como el Galaxy Z Flip6. Un teléfono que no hay rastro de una clave similar y al que no sería fácil implementarlo en vista de la forma plegable de su panel.
Imagen | Teléfono
En | El mercado plegable se estanca por completo. Es una excelente noticia para Apple