Deportes

«Voy solo. Sé que mi profesionalismo y lealtad con este club son totales»; Mensaje de Keyer Nawas de Nevell – Al Día cr

El portero Keeler Nawas llegó el martes para lanzar su nueva aventura de fútbol con Pumas. Esta mañana, a través de sus sitios de redes sociales, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los fanáticos de los viejos chicos de Nevell.

La partida del portero de la pintura argentina causó una etapa de amor para odiar las controversias y los fanáticos, considerando injustamente la organización que le dio la oportunidad de volver a jugar.

En su cuenta de Instagram, Nawas escribió un extenso mensaje e deshabilitó la posibilidad de recibir comentarios.

«Iré a mi frente, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club es total», escribió el portero costarricense.

«Tomaremos a todas las personas que nos dieron la bienvenida del verdadero amor y mi familia, desde el primer día. Gracias por caracterizar los mensajes, el afecto y el poder».

Señaló que había entendido la sensación de tener muchos antes de su partida y también respondió al comunicado de prensa del club, en el que continuó con aquellos que están comprometidos con el proyecto.

«El fútbol tiene reglas que no se han visto muchas veces desde el exterior. Y cuando amas profundamente al club, es natural querer que todo sea perfecto sin dudas ni brechas, como las amas», dijo.

«Entiendo y lo respeto. Sé que estoy en paz, felizmente, mi profesionalismo y lealtad con este club es total».

Nota más: Keeler Nawas llegó a México en medio del entusiasmo de los fanáticos de Pumas; Firmaré un contrato por un año

Publicación en Keeler’s Instagram.

Luché por colores

Keeler llegó a Argentina en enero y jugó 14 partidos del torneo del país, se convirtió en un hombre, y su arco se dejó a cero en esos 7 partidos.

Después de la Copa de Oro regresó al club, y con la opción de ir a México y todo lo que allí fue complicado. Hubo una extensión y contracción resuelta el lunes después de que la transferencia de Poomas y Nevell se aceptara a millones de 2 millones.

«A veces parece una ausencia de silencio, pero nunca me detuve. Siempre estaba entrenando con disciplina, preparándome con fe. Creo que Dios abre la puerta correcta en el momento correcto».

«Es por eso que agradezco a cada club que estaba interesado en mí. Miró más allá del sonido y creyó en mi carrera y compromiso. Cada llamada, cada oportunidad, cada gesto de fe está agradecido. Gracias a cada uno de ellos».

Para un portero, «Si vine a Newel, fue Dios quien quería», viví para los colores de este club y luché por los colores de este club como lo hice por todos los escudos que necesito para protegerme en mi carrera deportiva. «

Ahora firmará un año con el octavo equipo de su carrera, Pumas.