
Una vez más, la candidata Laura Fernández en la categoría Sobereign Pueblo (PPSO) está presente en actividades donde el presidente Rodrigo Chaves y las autoridades se unen.
Ciste el miércoles estuvo presente en la entrega del proyecto de vivienda en disputa «La Esperanza» en Naranjo.
Las actividades fueron organizadas por las instituciones de la Comisión, dirigidas por el Ministerio de Vivienda y el Banco de Vivienda (Banhvi).
La demandante publicó un video en sus redes sociales donde incluso arrojó al presidente de la República, Rodrigo Chaves durante su discurso.
Se da la presencia de Fernández en eventos públicos, cuatro días después de confirmar su interés en tener Chaves como ministro de presidente y supervisor continuo.
Esto, en el gobierno potencial del 8 de mayo de 2026.
Fue consultado con lo que invitó al candidato y está esperando una respuesta.
Esta es la segunda vez que los solicitantes del gobierno están en la entrega de un interés social porque el 4 de septiembre, los candidatos de los militares, Marta Esquivel y Juan Manuel Quesada presentaron el Proyecto Eco-Potrerinos en el San Rafael, donde estaba el presidente.
El Proyecto de Vivienda de La Esperanza ha sido una parte de un conflicto entre el presidente Chaves y Randall con pesar al alcalde, a quien señalan que no querían conectar el agua en las casas.
Como resultado, el gobierno rompió el público para que las rutas de agua y las alcantarillas (AYA) conecten el líquido. Después de lo que sucedió, el municipio y los diputados registraron las acciones del gobierno como fuente.
https://www.youtube.com/watch?v=zxn5jik-sva
Seguirá cumpliendo
Anteriormente, Fernández dijo que su presencia en estos lugares se realiza en su trabajo como ciudadano, como lo hacen todos los demás Costa Rica.
El candidato de Chavismo tiene claro que continuará asistiendo a eventos, incluso si se reúne con Chaves.
«Continuaré asistiendo a actividades públicas, como todos los interesados en el desarrollo del país», dijo.
Sin embargo, dijo que su proximidad al presidente no podía interpretarse como un estado de guerra política de Chaves.
«Es absolutamente falso que los recursos públicos sean a favor de la campaña. El presidente es mi antiguo jefe a quien mantuvo relaciones profesionales sobresalientes y amistades muy hermosas, y por esa razón, nos despedimos de Limón y continuaremos saludándonos, debido a nuestra amistad.
El gobierno emitió este comunicado de prensa sobre la entrega del proyecto de vivienda.
Verifique más: TSE recibió una queja del presunto conflicto militar contra Rodrigo Chaves y Laura Fernández por asistir al mismo evento
Eventos oficiales
Por primera vez acordaron actividades públicas, el 23 de julio estaba en la costa de Coco, Guanacaste, mientras que la responsabilidad del presidente estaba en el sector pesquero.
Martín Contreras, presidente del Fondo de Pescadores, se dirigió al podio para dar un mensaje. También preguntó «Doña Laura (Fernández) dijo que mis colegas lo ven aquí hoy».
El segundo evento fue la feria «IMAS presentada» en nombre del Instituto Mixto de Asistencia Social y celebrada en Old Aduana en San José. Aunque Chaves no tenía en su agenda para asistir a este evento, la oficina presidencial envió su visita y discurso.
El mismo día, el candidato de Chavismo estaba en el mismo lugar.
El 22 de agosto, Fernández aprovechó la aparición de Chaves en la Asamblea Legislativa para asistir a las afueras de la Asamblea.
Había un grupo de seguidores del presidente. El solicitante utilizó la plataforma para apoyar al presidente de la República y tomar fotos con los ciudadanos.
Además, el 31 de agosto, acordaron el Grand Gala Parade de Limon. Allí incluso se aprovecharon de un abrazo.
Laura Fernández y Rodrigo Chaves los abrazan al caer juntos en Limón, con actividades conmemorativas hasta el día del hombre negro y la cultura afro -ricana. (Redes sociales).