
(Washington, Estados Unidos). La Copa Mundial de América del Norte Rafael, organizada por Estados Unidos, Canadá y México, se llevará a cabo el 5 de diciembre, Washington, Washington.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo el anuncio en la Oficina Oval de la Casa Blanca este viernes y luego le preguntó en broma si podía retener un trofeo de oro simbólico.
Rafael de la primera Copa Mundial de 48 opciones se llevará a cabo en la sede de la prestigiosa organización cultural, que es un término percibido del derecho radical para designar las políticas de diversidad de propaganda.
«Este es el evento deportivo más grande, quizás el más importante», lleva una gorra con el presidente del jefe de la FIFA Gianani Infantino y «Trump tenía razón en todo».
La Copa Mundial 2026 es la primera en tres países y es de gran importancia para el hecho de que Trump fue celebrado bajo su presidencia.
Infantino, que alentó al multimillonario presidente de los Estados Unidos, tomó el trofeo para esta publicación y le permitió tocarlo en un acto extraordinario.
«Solo el presidente de la FIFA, el presidente y el ganador de los países pueden tocarlo, porque es solo para el ganador. Y puedes tocarlo», dijo Infantino.
«¿Puedo quedarlo?» Trump respondió cuando el trofeo fue levantado con ambas manos. «Es una hermosa pieza de oro».
El capitán estadounidense está bromeando sobre el trofeo de la Copa Mundial del club en la Oficina Oval durante más de un mes después de ganar el East Rutherford cerca de inglés Chelsea Nueva York.
El presidente de la FIFA, Jiyani Infantino, habla en la Copa Mundial 2026 en la Oficina Oval de la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente JD Vans en Washington DC el 22 de agosto de 2025 (foto de Chip Somodevilla / Getty Images a través de North America / AFP)
¿Putin asiste a la Copa Mundial?
También hubo un breve temor cuando el Trump parecía torcer la Copa del Mundo antes de colocarla en su escritorio, pero Infantino se estiró para estabilizarlo.
Más tarde, los mandamas de la FIFA le dieron al capitán de EE. UU. El Phila 1, Seat 1 – Entrada gigante para la final de la Copa Mundial, que se celebrará el 19 de julio en el East Rutherford MetLife Stadium.
El presidente ruso, Vladimir Putin, sugirió que la Copa Mundial podría ser asistida por Trump, de 79 años, en la que el equipo ruso no podría participar en la guerra en Ucrania.
Dijo que Putin lo envió después de una cumbre en Alaska la semana pasada, diciendo que el jefe del Kremlin estaba «emocionado de estar allí», pero dependiendo del resultado de los esfuerzos de paz en Ucrania, «puede venir o no».
Durante el primer orden de Trump, Estados Unidos fue nombrado confrontado de la Copa Mundial 2026, que perdió ante Joe Biden en las elecciones de 2020, aunque ganó el segundo mandato el año pasado.
Desde que regresó al poder, lanzó una importante campaña contra la migración, pero dijo que «es muy fácil obtener una visa para que más fanáticos asistan a la Copa del Mundo».
Para algunos países, Trump ha dicho que es un «poco más difícil», ha prohibido el acceso a los pasajeros de 12 países, incluidos Afganistán, Haití e Irán.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el presidente de la FIFA, JD Vans, el presidente de la FIFA, JD Vans, Gianani Infantino, y la directora de seguridad nacional Christie Noem, Washington en Washington, Washington en Washington, Washington, el 22 de agosto de 2025
Trump y Kennedy Center
El presidente demócrata asesinado, John F., se bautizó como Kennedy, la elección de la sede de Rafael tiene profundos significados políticos.
Desde principios de año, Trump y su administración han liderado el control del Centro Kennedy como parte de la guerra contra la cultura «despierta».
«Algunas personas lo llaman Centro de Trump-Canadi, pero no estamos listos para hacerlo en una semana», dijo el presidente republicano.
Antes del anuncio de este viernes, Trump visitó el Centro Kennedy, que prometió «hacerlos hermosos».
Elogió la invasión federal en curso contra el crimen en Washington, donde se desplegaron las fuerzas de la Guardia Nacional en las calles.
Prometió que la medida haría de Estados Unidos un lugar seguro para los fanáticos del fútbol que visitaron la ciudad el próximo año en el torneo.