
La apertura del equipo nacional ruso de Costa en la edición 2025 de la Copa de Oro fue la montaña rusa, reflexionada en el marcador y terminó con una victoria de 4 a 3 sobre Surinam en el último suspiro.
Ganó de 2 a 0 en 20 minutos del juego y parece tener tres puntos en una noche y una bolsa tranquila; Pero los errores lo hicieron más caro.
El primero de los Keeler Navas junto con Francisco Calvo, tuvo la noche para Hidden, debido a su otro error; Slip – Quizás el tono condujo a Anich Ary – Draw Caribbean.
Luego se vio a sí mismos en el marcador, pero logró empatar el juego, y ya en el reemplazo, a 102 ‘minuto, multado con la falta en Gallo, Manfred Ugalde ganó el equipo nacional.
Si el entrenador Miguel Herera quiere convertirse en un campeón de la Copa Celle, debería mejorar mucho para garantizar la clasificación de los cuartos de final, especialmente en el sector defensivo, a raíz de la República Dominicana y México.
Hoy evitó el resbalón, pero era obvio que estaba sufriendo.
Energía
Piyozo Herera parece tener un equipo original definido, e incluye algunas variantes para lesiones u otra situación técnica.
La Copa de Oro comenzó con la mayoría de los jugadores que enfrentaron dos partidos de Tye contra Bahamas y Trinidad y Tobago. Transformaciones? Fernon Feron y Josimar Alkoser Brandon Agulara por el lesionado Juan Pablo Varghas.
El resto era prácticamente el mismo equipo que encontró los juegos a principios de mes, dejando en claro que el hoyo ya había encontrado su equipo.
Surinam puso la célula para pensar en el comienzo; Trató de tomar la pelota e intentó representar un riesgo, principalmente debido a la zona de ataque de la mano izquierda, la fuerza defensiva del tricolor.
El Caribe tuvo la primera situación clara para anotar en sus piernas, pero el Keeler Nawas apareció en Achik, con la pierna derecha para evitar abrirse en el marcador.
Poco a poco Costa Rica era el dueño de las acciones, tomó el balón y, lo más importante, fue efectivo.
En el minuto 14 ‘se puso de 1 a 0, el trabajo de Alonno Martínez, giró el centro para abrir una cuenta con una punta de taco.
Tres minutos después, Joseph encontró una penalización por una falta sobre Mora, tres minutos después, Manfred Ugalde se transformó en anotaciones de 2 a 0.
Alonno Martínez se puso de 1 a 0 al comienzo del juego. (FCRF)
Cadena de insectos
El rival de Sele no quiere ser una caza fácil; Es un equipo con muchos jugadores en Europa y está en la última ronda del empate de la Copa Mundial.
Gracias a Gyrano Kerk a los 34 años, desvió el centro al área donde Nawas debería estar fuera, pero atrapado en los arcos y, además, Francisco Calvo no se identificó ni presionó hacia el sur.
El defensor del error del arquero y la marca para no salir.
El final de la primera parte llegó con 2 a 1.
En el suplemento, la noche Tricolor vino a pintar, girando el marcador del Caribe, víctima de sus propios errores. Pasó de 0 a 2 a 3 a 2.
Cuando la pelota fue controlada por el resbalón de Francisco Calvo, dejó el Caribe contra uno de los 58 ‘sorteo, el área enviada al trabajo de Margaret.
Tres minutos más tarde, no se observó una mano en el área de Galo de Orlando, inicialmente árbitro, pero se decidió ser una multa en la revisión VAR, que se convirtió en un objetivo por un pinos.
Lo rechazó
No había otra opción que el riesgo para Costaqa; En un torneo tan pequeño, la derrota en el duelo inicial no está permitida, ya que lo hace muy obligatorio para la segunda ronda de clasificación.
Los dos disparos propuestos por Surinam no fueron fatales e incluso si estaban sufriendo, el tricolor sabía cómo responder y recuperarse y alcanzar el empate y proteger un punto de debut.
Esta nota fue el trabajo de Josimar Alkoser, quien terminó la ganancia de una pequeña recaída dentro del área y envió el balón al fondo de la red a 75 a 3 a 3.
No le dio al equipo la tranquilidad de cómo el rival en el Keyer Post, Nawas, cómo la pelota estaba cubierta por dos Salvadoras; Uno durante el reemplazo.
Cuando 3 a 3 aparece con seguridad, el reemplazo de falta en la Galia llegó a su objetivo de la época y el gol de Manfred Ugalde, nuevamente, para los últimos 4 a 3 y tres elementos clave para la final, para la siguiente ronda de la Copa de Oro.
Malas noticias; La lesión de Warren Madrigal al campo.
Costaika sufrió contra Surinam. (FCRF)
Asamblea
4 Costaika
Keeler Nawas, Jayand Michelle, Fernon Feron, Francisco Calvo, Joseph Mora, Carlos Mora, Orlando Gallo, Alejandro Bron, Brandon Agulera, Alonno Martinage y Manfred Ugalde.
DT: Aterronado
Cambios: 65 ‘por Kenneth Varghas Bron; Josimar Alcoser de Agulera a 65 ‘; Ariel Lacitor de Mora a 78 ‘; Warren Madrigal por Mora a los 78 años; Por Martínez en Andy Rozas 85 ‘
3 Surinam
Etien Vesen, Anfarni Dizxstil, Liam Van Gelderen, Dion Malone, Ridjeciano Hapes, Gyrano Kerk, Richonel Margaret, Denzel Jubitana, Shockville Pinas, Glophilo Wlyzter y Kenneth Pal.
DT: Stanley Menzo
Objetivos: 14 ‘a 1 a 0 Alonno Martinez; 2 a 0 Manfred Ugalde 19 ‘; 2 a 1 Gyrano Kerk a 34 ‘; 2 a 2 Richonel Margaret a 58 ‘; 2 a 3 Pinas de Shockville a 64 ‘; 3 a 3 Josimar Alcar a 75 ‘; 4 a 3 Manfred Ugalde a 90 ‘+12
Árbitro: Joseph Dickerson de los Estados Unidos
Estadio: Snapdragon, San Diego, California