Deportes

«Somos Costa Rica, siempre queremos ganar»; El estado de ánimo de Cele para la visita de Nicaragua – Al Día cr

Con la llegada del Keeler Nawas el lunes, después de las 11 p.m., el equipo nacional fue prácticamente completado contra Haití para los partidos de eliminación del viernes en Nicaragua y el próximo martes en el Estadio Nacional.

El equipo local juega seis partidos en la Copa Mundial 2026. El primer lugar en la carrera local, que es Honduras, va directamente a la Copa del Mundo.

La primera incomodidad de Nicaragua Tricolor, donde es ganar estos dos primeros compromisos para conducir a octubre, es el estado de ánimo.

«Siempre debemos ganar», dijo Alonno Martínez el martes, dijo: «Pasamos un gran momento para pasar una celebración con los objetivos con la MLS de los Estados Unidos de la ciudad de Nueva York».

Martínez intenta ir a su primera Copa Mundial importante, como muchos del equipo local.

«Cada jugador sueña con ir a la Copa Mundial. Hemos hablado con los maestros y nos dijeron que tenían que jugar como el último», advirtió el futbolista, «debemos ganar» el viernes en el suelo de Pinoloro, «debemos ganar el estado de ánimo del grupo y al final hay que jugar en esa cancha».

¿Cuál es la hierba sintética del estadio nacional, que es hablar, no está en buenas condiciones, pero en la patria es un factor que afecta a ambos equipos?

«Si va a afectar lo anterior, será para dos equipos. Nuestra elección es un equipo crucial. Con agresión agresiva, dijo el defensor Julio Cascente.

Más nota: a los ojos de Nicaragua y con una cancha sintética … la elección comenzó a trabajar pensando en la Copa Mundial

El equipo trabaja en el plan objetivo. (FCRF)

Cuatro entrenamiento

Después de dos entrenamientos el lunes y este martes por la mañana, se dedican cuatro prácticas más antes de que se enfrenten a Nicaragua.

Lo hará hoy por la tarde; La doble sesión del miércoles y el jueves por la mañana una capacitación antes de dejar una carta al país vecino.

Sele no reconocerá a la corte el jueves y solo revisará los detalles del video ese día para prepararse para el juego, que se jugará a las 8pm del viernes.

«La idea de los maestros es clara y la semana laboral para eso», dijo el delantero Anthony Contreras para ese compromiso.

Después del juego, el equipo regresa inmediatamente al país y trabaja detrás de las puertas cerradas los sábados y domingos, para cerrar la preparación el lunes y enfrentar a Haití a las 8 pm en el Estadio Nacional el martes a las 8 pm.