Ciencia y tecnología

Si la pregunta es cuánto tiempo crecen los teles de nuestra sala de estar, el mercado habla muy claramente: hasta que estemos – Al Día cr

El tamaño del televisor ha crecido mucho. Y cómo sucedió con los teléfonos inteligentes de la primera nota de Samsung Galaxy, el sector siempre planea la pregunta de cuándo. Al igual que con los teléfonos celulares, existen restricciones de comodidad en el manejo y la portabilidad, los teles están expuestos a restricciones de espacio en los salones.

El mercado habla claramente. Basado en los datos de GFK, TCL compartió una realidad del mercado de televisión el año pasado: El tamaño de los teles crece en Europa por 1,2 «por año. Con un promedio que aumentó de 32 «de 2010 a aproximadamente 50» en 2024 (Samsung nos dijo en 2023 que el tamaño promedio ya estaba en 55 «y que el estándar ya podría ser 65» en 2025).

Así es como se merece el dinero de Samsung: el secreto está en el iPhone

El consultor Investigación de contrapunto Compartió datos del primer trimestre de 2025 en comparación con años anteriores, y el crecimiento ha girado: la distribución de la televisión de 75 «o más ha aumentado en un 79 % en el mismo período 2024 y los ingresos del 59 %.

La tendencia es clara durante 15 años. Los Teles crecen en 1.2 «por año. Fuente: GFK

Este último indica una disminución en el precio promedio de las enormes costumbres: el ingreso no crece al ritmo de las ventas. También después Datos de DSCCEl consultor, que ahora pertenece a contrapunto en el segundo trimestre de 2024, creció por la televisión de más de 80 «en comparación con el año anterior en un 29%.

Samsung lo vio claro. La compañía fue comisionada en 2018 Un estudio de ipsos donde obtuvieron conclusiones interesantes. Según la compañía, el espacio de las salas españolas no es el gran problema para el cual se había registrado previamente: «El 87 % de los hogares podrían tener un televisor 82», ya que este es el porcentaje de hogares que están a más de 1,6 metros de la televisión, una distancia de visión mínima que se recomienda para este tamaño de la televisión de acuerdo con ITU-R «.

Las respuestas de la población entrevistada también dejaron muchas dudas:

  • El 70% de los que compraron televisores consideraron la oportunidad de comprar uno más grande en un contexto en el que el 70% de los hogares no excedieron los 50.
  • Los mayores obstáculos para la compra de televisores grandes fueron el espacio (50 %de los usuarios), el precio (39 %) y la consideración (16 %). Los dos primeros puntos son más interesantes. El lugar es el gran obstáculo, pero según la compañía hubo ignorancia del tamaño. Y el problema del precio: el 39 % no compró tamaños más grandes debido a los costos de bolsillo. Algo que veremos que el mercado está resolviendo.

Los teles bajan y bajan. En este sentido, es casi más caro si algo nos enseña la última historia tecnológica, pero se dan los televisores inteligentes: y una gran parte del error tiene el «cristal de maternidad». Otra gran responsabilidad es la estrategia actual de los fabricantes y desarrolladores de sistemas operativos para televisores que han transformado Teles en televisión. El caso extremo de esto es Telly, un televisor gratuito que el usuario paga con publicidad que está disponible en una segunda pantalla.

En 2017, Juergen Boyy, Global GFK Consultonics, anunció que calcularon que «habrá un tamaño de pantalla para la mayoría de los consumidores entre 75 y 77 pulgadas, y sin embargo, este tamaño sigue siendo un nicho muy específico». Hoy sabemos que al menos el segundo no es así.

Y según Irrecto, gastamos promedio de 536 euros en una televisión en la Unión Europea. En vista de los 20,000 euros con un televisor de 77 «desde menos de una década que mencionamos en el artículo de Boyny, ahora hay modelos para alrededor de 500 euros. Y Estados Unidos indica a dónde irá la calle: Walmart ya tiene» 85 televisores «de 85 televisores de» después «. Menos de 600 dólares estadounidenses.

El tamaño de la estancia siempre ha acondicionado el tamaño óptimo de la televisión. Sin embargo, los analistas llegaron que los televisores de 75 «nicho fueron y no mostraron realidad

Smiles de China. TCL e Hisense son las marcas de televisión china más importantes. Respectivamente 2024 el último trimestreEl primero excedió LG en la distribución de televisores premium y Hins ya es muy estrecho. En el mercado general, Samsung ya lo ha superado, como cuota del 16 %, TCL con 14 %, hisense con 12 % y LG con 10 %. Xiaomi sigue una cierta distancia al 5 %.

En el contexto del crecimiento anual del tamaño y la explosión de enormes costumbres, China también gana la apuesta de sus marcas. Cómo recuerdas Hdtvtest: «TCL es una de las marcas más agresivas si apuesta en pantallas grandes después de que se han iniciado varios modelos de TV mini gana y LCD de 98 pulgadas en los últimos años». Y ya estamos hablando de numerosos modelos de 110 «y 115».

La estrategia para destruir la competencia. Ambas marcas no dejan de presentarse a sí mismas Televisión enorme e innovadoraY sobre todo para reducirlos y democratizarlos. Ya tenías el TCL C805 de 98 «, Minilad, Menos de 1.700 euros. Un modelo que comenzó hace unos años con 5,000 euros.

El creciente dominio de TCL y Hissense del mercado premium reacciona al dominio creciente de los TVE fresados (aquellos, el mercado) frente al OLED, que dominan a Corea LG y Samsung. En 2024 estaba Sorpasso de tecnología: Miniled Excedió OLED a la venta. Y fue después de años del dominio y la entrada de Samsung en OLEDS con el Samsung S95B en 2022. El servidor ha disfrutado de un TV OLED desde 2020 después de priorizar la calidad de la imagen. Lo siguiente se reducePara el equilibrio entre tamaño y calidad.

El cóctel perfecto con freno. Tenemos un tamaño de panel que no ha aumentado para crecer durante décadas y mitades, la facturación en enormes centímetros y precios que estallan en los ritmos de mareos. También en tecnología de los pies. Como Samsung enfatizó, los usuarios que desean tamaños más grandes que el último televisor que compraron.

Los grandes obstáculos? TCL dicho Este 98 «es el tamaño máximo de efectivo que se ajusta verticalmente en un ascensor convencional. El mayor inconveniente tiene como objetivo tener el tamaño de nuestras casas: aunque Han estado creciendo desde 2008Tenemos un nuevo déficit de apartamentos. Y esto implica que habrá límites físicos, incluso si eliminamos muebles viejos de la ecuación.

Como borde, el tamaño promedio que Samsung ha estimado para las casas españolas 82 «es razonable. Si ya estamos en 65″, llegaríamos en 14 años después del crecimiento anual de 1.2 » Encuesta antigua de IKEALas salas españolas tienen un promedio de 22.5 metros cuadrados. Y estima que la distancia entre las paredes es de entre 4 y 5.5 metros. Esto significa que un panel de 85 pulgadas se ajustaría a las páginas.

Preferencias personales. No los olvide, porque visualmente tiene un cuerpo de 85 «o más una gran influencia en una sala de estar. Una que muchas personas pueden no querer para su estadía, aunque encajan en su presupuesto. Para ellos habrá alternativas como consumir el cine en la realidad virtual: pantallas enormes e inmersivas desde cualquier lugar.

Imagen |

En | Pruebo los mejores teles que han estado en el mercado durante más de 20 años, y estas son las películas con las que analizo su calidad de imagen.