El Mundo

Sánchez no renuncia ni promueve las elecciones, a pesar del caso de la corrupción que salpica a su partido – Al Día cr

Elevar el corresponsal de RFI en Madrid, Ray Sánchez

«Después de días difíciles», dijo Pedro Sánchez, presidente del gobierno español, va al contraataque. Sánchez, quien muestra la corrupción de dos de sus colaboradores más antiguos, está lejos de las elecciones que demuestran la corrupción de dos de sus asociados más antiguos, para morir después y defendiendo la limpieza de su organización, el Partido Socialista.

«No vamos a cubrir la corrupción que surge en nuestras filas, por doloroso que sea», dijo un Pedro Sánchez que reconoce los «errores», aunque enfatiza que el caso SO -Coldo es actualmente solo un supuesto caso de corrupción sin una sentencia final en los tribunales.

El único asunto desde el liderazgo del Partido Socialista. ‘Lo opuesto a la corrupción sistémica’ atribuida al partido popular conservador, según las palabras de Sánchez, que llegó al poder en 2018, se debe precisamente a la censura de la formación principal de la ley española.

Sánchez anuncia que justificará en el Parlamento y también promoverá una comisión de investigación sobre la bocado que recibieron sus ex compañeros de trabajo a cambio de la adjudicación de obras públicas, ya que demuestran audios en los que se escucha el ex ministro José Luis Abalos sobre los servicios prostitutas.

«Esos sonidos nos asco», dijo el presidente español, enfatizando el carácter feminista de su partido.