Por segundo año consecutivo, se celebró la Copa Rexona femenina, que es un torneo especial para niñas durante 14 a 17 años, lo que intentará mejorar y desarrollar jugadores y este deporte.
El último día tendrá lugar este sábado, con el tercer lugar y el partido para la gran final, donde se definirá el campeón.
El evento se lleva a cabo en los tribunales del Centro de Eventos Pedregales y a partir de las 9:30 a.m., los Saints irán a los tribunales contra la pintura de la pintura, la escuela panamericana de Los Santos.
La Gran Final se llevará a cabo entre Samagu y el Kartajinian Sport Club a las 11 a.m.
«Ya hemos llegado a la etapa final. Es un torneo súper exitoso. Ha sorprendido más que la primera edición», dijo Daniel Venegas, patrocinador del evento, gerente de marca de Rexona, gerente de marca Rexona.
«El programa que estamos logrando es una gran inspiración para que continuemos pensando en el futuro. Tratamos de aumentar el fútbol femenino con estas dinámicas», dijo.
Además de las medallas campeones, la posibilidad de tener un gimnasio para el período establecido, el patrocinador paga, para que los jugadores puedan trabajar la parte física.
A lo largo de la competencia que consta de seis fechas, los espectadores de los equipos están tratando de encontrar talento.
El año anterior, los tres jugadores que participaron en la primera edición recibieron una llamada para formar parte del equipo U15.
«Queremos dar a estas jóvenes oportunidades reales para ser atletas», concluyó Venegas.
Más de 300 niñas participaron en el torneo.