

(East Rutherford, Estados Unidos).
En una nueva actuación, el viejo aliado Kilian fue acusado de ser una víctima, Paris St.-Germine bailó 4-0 al Real Madrid en las afueras de Nueva York este miércoles y el club condujo a la final de la Copa Mundial.
Bajo un sol fuerte en el MetLife Stadium en East Rutherford, el equipo de Louis Enrich quemó una compañía con el Dream Americano de Xabi Alonzo y la primera parte del lujo, lo que permitió referirse a la final del torneo actualizado de la FIFA el domingo.
Entre los dos últimos gobernantes del antiguo continente, la gente de París se volvió el doble que el mediocampista español Fabian Ruiz (6 y 24) y los objetivos de los Estados Unidos imperiales Shene Dembale (9) y el portugués Gonlow Ramos (87).
El nuevo Rey de Europa de Europa no está satisfecho con la intención de ganar una era en el fútbol y es por eso que no se mortaló en Xabi Alonno, y no garantizó que hubiera cerrado la temporada con un buen título en su bolsillo cuando llegó a Merenguee Bank.
Con la recurrencia del centrocampista de sus tres medios y la repetición con los campos de la lesión muscular, el PSG se dividió en fallas defensivas de Madrid, que fue accidentalmente roto por Dean Huizesen y Trent Alexander-Narnal.
Baile y nocaut
Alonno primero sufrió las desventajas de tener los hombres más peligrosos por primera vez: Embpe, Destruction Jr, Gonzalo García, pero el valor protector más bajo.
Por otro lado, Les Parisian demostraron que actúan como una sola criatura, escaparon cuando eran Mbappe, Messi y Namar, hasta el punto de insistir en defectos groseros en la protección española.
En los primeros diez minutos, ya había sellado su pase a la final, que se llevará a cabo en el MetLife Stadium, gracias a los dos Pipia de Raúl Essence, reemplazo a Huizen y Antonio Radigar.
Primero, el Central Ibérico, con un torneo suelto, perdió la pelota en el área después de la emboscada de mosquito, que registró la puerta de las cortomaletas del tibot. El portero de Bélgica se derrumbó, pero la pelota estaba al pie de Ruiz, quien definió con arcos vacíos.
Tres minutos después, el error de otro capital, en este momento del defensor alemán, perdió el control contra Demole, quien giró los motores hasta que se encontraron con 1, ganó por una buena definición de mano izquierda.
El PSG no le dio al campeón europeo la oportunidad de dar un golpe histórico con más frecuencia, y bajo el liderazgo de Louis Enrich, el enemigo clásico del Real Madrid, Louis Enrich.
El delantero portugués de Paris Saint-Germany celebra el cuarto gol de su equipo durante la fiesta semifinal de la Copa del Club de la FIFA 2025 entre el Real Madrid y el Real Madrid en España en España
Real Madrid’s French Forward #09 Kiley Mbappe Paris, Portuguese Striker #09 Gonalo Ramos, Semifinal Party of FIFA 2025 Club World Cup of France and Paris Saint-Germine of France and Spain in Spain at Spain at Spain at Spain in Spain At the Metlife Stadium at the Metlife Stadium in the Metlife Stadium, the new jersey, the new jersey, El New Jerset del Club FIFA 2025 responderá entre la Copa del Mundo. Fiff / AFP)
Despedida de modric
En su primera propiedad en la Copa del Mundo, después de perder la fase de grupos por la gastroenteritis, Embpepe mostró la voluntad ICH, que dañó su exceso, que salió hace un año, en medio de la controversia, en medio de la controversia: el equipo de Madrid.
Pero por su obvia acción agresiva, salieron los contradictos, el nuevo salió: Lucas brasileño fue reemplazado por el Williali Pachho suspendido en el Berado, mientras que Gianluigi Donnaruma fue volado de sus brazos.
El portero italiano comenzó un drama de al menos quince pases, revolucionando cuando descendió al lado de Akraf Hakimi, hizo un largo muro con Dembele. Participantes en los primeros tres goles, 10 asistieron a Kartois para Ruiz.
El estadio Sepulcritual Silent MetLife de los 77,542 participantes, completamente disfrazado de blanco, no notó algunas reacciones en su equipo en la segunda parte, especialmente cuando Alonno cambió de vino ilimitado y entró en Danny Carvazal Ya Luca Modic.
El mediocampista de Uruguayan, Federico Walvere, tiene Med Med, el ala derecha ocupada en la primera parte, y mostró la garra para salvar su último partido con 10 Croacia, 39, Real Madrid.
Pero, desde lejos, cuando Bradley Barcola incluye un hermoso momento personal, y cuando asistió a Ramos, vio el final final cuando asistió a Ramos, quien fue enviado a casa a Madrid.
9 de julio en el MetLife Stadium en el East Rutherford de Nueva Jersey entre el Real Madrid del Paris Saint-German y East Rutherford de España, Francia, al final del centrocampista #10, Luca Modrich, FIFA 2025 Club World Cup Semifinals, Real Madrid, Croatia.