Ciencia y tecnología

Primero fue la partida de Chica Alonso. Telefónica ahora está desmantelando su legado con la despedida de su equipo – Al Día cr

Después del final de la era de Palley, Telefónica demuestra profundos cambios estratégicos y humanos. Después de la reciente partida de hacker Chica Alonso, la compañía, está según el kernel del kernel, así que La confidencial. Este es el proyecto y el equipo lideró a Alonso, donde había pesos pesados de la compañía como Javier Martínez y Paco Montalvo. Fuentes de la compañía han confirmado a Mobile la partida de ambas figuras.

¿Por qué es importante? Desde la mano de Sebas Muriel, el antiguo CEO de Tuenti, Telefónica von Kernel, dice adiós, que conocimos en 2016 como una «cuarta plataforma» y más tarde como aura. Al hacerlo, sugirieron crear un mecanismo en el que cada usuario decidiera si compartían sus datos personales o solicitó una compensación. La confidencial también habla de las salidas de otras claves como Luiz Medici y Kiko Gámez.

Adiós al heredero de Pallete y Chica Alonso. La partida de los piratas informáticos en marzo nos recordó el ambicioso camino que la compañía había seguido en la última década: proyectos como la cuarta plataforma mencionada anteriormente, el asistente de aura, la puerta de enlace abierta o la casa Movistar, el dispositivo doméstico que llegó un poco tarde en un mercado que Google y Alexa ya dominaron a Global.

Kernel fue el proyecto para modernizar un operador arcaico que Corazón digital de Telefónica, según Paco Montalvo. El desmontaje de este equipo es una despedida de las grandes apuestas tecnológicas que la compañía ha seguido para competir contra el OTT y el mundo tecnológico del gran mundo. En el momento de la administración indiscriminada de los datos, Telefónica afirmó devolver todo el control al usuario.

Queda algo. La gran responsabilidad de este camino ya no es, y el contraste con sus sustitutos no puede ser mayor. Según El Confidencial, el antiguo equipo de Chema Alonso Antonio Guzmán, Irene Gómez, David del Val y Yaiza Rubio permanecen. Según las fuentes de Telefónica que fueron consultadas por Mobile, Telefónica verifica los proyectos anteriores para abordar la nueva visión. A pesar de la obvia demolición de sus piezas, usted dice que no hay una decisión final con Kernel y está esperando una nueva estrategia que desea anunciar antes de fin de año.

Un nuevo teléfono. En su primera gran aparición pública como presidente ejecutivo Marc Murra, el reemplazo de José María Álvarez-Pallet fue muy claro: Telefónica tuvo que concentrarse en la consolidación y el crecimiento para crear una capacidad tecnológica, un objetivo más pragmático y poderoso que el de la transformación digital y la transformación digital y la transformación digital y la creación y la creación y la creación Cooperación Con gran tecnología que había sido asumido en la fase anterior.

Telefónica se encuentra frente al mayor dilema existencial de sus más de 100 años. En un declive europeo, tienen que convertirse en una empresa de tecnología que sea más autónoma o que acepte que un telecus tradicional los sumerge en una realidad que socava sus bordes. Las instalaciones sanitarias financieras que logró Pallete no fueron suficientes para los mercados con una caída en los mercados de valores del 57%.

Buenas noticias y despedidas en 2025. El timón fue una buena noticia: la campaña después de tres años. Y los primeros pasos de la nueva dirección reflejan este poder inicial de Murtra: en 2025, Telefónica llevó a cabo cinco ventas en diferentes países, y solo Brasil sigue siendo un mercado estratégico en Estados Unidos. En España, una gran consolidación para 2026 suena más fuerte: la que haría una compra de Vodafone. Se conoce el fruto de esta fusión: obtener más del 45% del mercado.

Hablando estratégicamente, Telefónica es un «SorPasso» en sí, que es más para los servicios que para la comunicación, el primer paso para ser una empresa de tecnología diversificada y menos telecus. Por el momento, los servicios son el 43 % de los ingresos en sus cuentas y crecen a un buen ritmo: «En un doble dígito», dice Emilio Gayo, el nuevo CEO de Teleco. Otra buena noticia viene con The ReCane: Telefónica permanece con el 69% de las dictaciones de defensa.

Excelente imagen |

En | Telefónica tiene el plan de comer el mercado en España. Este es un problema para los operadores locales