935.4 kilómetros sin cargar la batería. Este es el conjunto de datos que ha alcanzado un Polestar convencional en su versión de un solo motor, que muestra que es posible hacer un viaje muy largo sin pasar por un punto de carga. El secreto proviene de la grabación, sí.
Superdace. Para Llegar a todos estos kilómetros La tecnología era simple: vaya muy lentamente. De hecho, la velocidad promedio fue de menos de 40 km/h y tardó no menos de 22 horas y 57 minutos en hacer la tarea. La autonomía publicada de Polestar para este modelo en su versión motora única es de 706 km. Aquí lograron extenderlos en un 32.5%.
Tres conductores profesionales. Las pruebas se llevaron a cabo en el Reino Unido, donde tres conductores que se especializaron en una conducción eficiente para lograr este hito. El consumo final fue de 12.1 kWh por cada 100 km, lo que corresponde a un ahorro de alrededor del 40% en comparación con la conducción convencional.
Sin trucos. Este Polestar 3 logró esta autonomía sin equipos especiales: tanto el automóvil como las bicicletas eran las mismas que usted cuando toma el auto concesión. Sin embargo, es posible continuar si se realizan algunos cambios.
Si también tienes el auto, puedes ir más allá. Hace unos días Chevrolet cambió Un camión WT Silverado y coloca una enorme batería de 205 kWh (la Polastar 3 Es 111 kWh). También colocaron bicicletas viejas con sobrepresión y 40 conductores girados para conducirlas por Detroit.
Se las arreglaron para viajar 1.704 km con una sola carga, y como en el caso de Polestar 3, la velocidad promedio no excedió los 40 km/h. El consumo de este viaje fue de 12.7 kWh a 100 km, una cifra igualmente notable, en la que tenían el aire acondicionado sin trabajar casi toda la ruta.
Baja también vale la pena. Un recorrido transparente de la pendiente aérea en julio Obtuvo su récord especial de Guinnes A 1.205 kilómetros con una carga única. El automóvil tiene una batería con la misma capacidad que la de Polestar 3 (111 kWh) y movió la distancia entre St. Moritz y Munich. Aunque el automóvil era un modelo convencional, el claro se benefició tanto de la conducción eficiente como del sistema de regeneración de energía en frenos y pistas: esta ruta estaba llena de ella, pero se elevó principalmente.
La clave no es la batería, sino el consumo. Aunque la capacidad de la batería obviamente influye en la autonomía de los automóviles eléctricos, el consumo de cada modelo continúa influyendo. Por ejemplo, el Mercedes Vision EQX logró un registro anterior cuando había cobrado 1.010 km en promedio a 79.4 km/h … y tenía otros 392 kilómetros en estas condiciones.
El secreto es que este consumo de Modelo de aprobación de 7.4 kWh a 100 km, mientras que, por ejemplo, un homólogo de tracción trasera de Tesla 3 de 13.2 kWh a 100 km. La aerodinámica ayuda, pero si el consumo se agrega como una conducción eficiente y baja velocidad, estos números aumentan significativamente.
Registros absurdos. Aunque todos estos registros son conspicuos, también son un ejercicio de marketing para empresas que lógicamente intentan lo mismo: que (bueno) hablan de ellos. Aquí también tenemos mensajes que son incluso absurdos: en este caso ir a 40 km/h durante 23 horas, tiene su recompensa en este caso, pero en la vida real sería una tortura absoluta.
La inutilidad práctica de estos registros, no solo la de Polestar, es la misma que nos dice cómo el Xiaomi Su7 derrotó a todos sus competidores en Nürburgring el año pasado: ninguno de nosotros va a estas velocidades o conduce en estos circuitos, pero los registros de velocidad siempre son sorprendentes. Está bien llevar estos vehículos a la frontera, pero es importante mirar estos registros con perspectiva.
Imagen | Polestar
En | En 2017 se propuso que el 100% de los autos vendidos en 2025 eran eléctricos. Está a punto de conseguirlo