Independientemente de las dudas, la elección de Costaika agrega dos victorias en la Copa de Oro; Lo derrotó el domingo Surinam 4 a 3 y la República Dominicana 2 a 1.
Con seis puntos, el Tricolor ya está en los cuartos de final, con México, el primer lugar en el último partido de esta etapa se jugará en Las Vegas a las 8 pm del domingo 22 de junio a las 8 pm.
El primero es la dualidad contra Aztech, pero el equipo en el horizonte debe mirar la siguiente ronda, dejando al Grupo D, donde Estados Unidos, Arabia Saudita, está invitado del torneo: Haití y Trinidad y Tobago.
El primer día de los estadounidenses y árabes ganó y este jueves enfrentará el segundo juego grupal.
Ambas opciones se clasifican y una de ellas es un rival del equipo de Costa Ricken.
Para ser el primer grupo de Costaqa, México debe vencer a México en el último juego. Los Aztechs dan liderazgo por la diferencia de objetivos. En este momento, la pintura mexicana tiene +3, mientras que Cele permanece con +2.
En el caso de terminar primero, la segunda posición del Grupo D es enfrentar; En este último, se pueden ver las caras con el héroe, lo que indica que todo en el papel es Estados Unidos.
Nota más: sufrir y responder; Costaika gana con un objetivo al cerrar la República Dominicana
Está claro que Miguel Herera debería mejorarlo. (FCRF)
Trinca
Costaika viajará a Las Vegas el jueves y se preparará contra Aztech el domingo.
Después de la doble guerra contra los Dominikans, el entrenador Miguel Herera dijo que estaba contento con el desarrollo del equipo y los esfuerzos de los jugadores, pero faltaba mucho y debería mejorarse más.
«Estoy contento con el desarrollo y el esfuerzo de los niños. Estamos tan desaparecidos. Trabajamos muy poco con ellos, pero los niños capturan rápidamente la idea del juego», dijo The Hellsman.
«El equipo entró bien en el juego, pero luego hubo una ociosidad y tuvimos que arreglar», dijo.
En cuanto a la guerra dual contra México, es una guerra dual compleja y en la que ha reconocido que tiene sentimientos.
«Este será un juego difícil. Conocemos la habilidad de México. Los jugadores se recuperan bien para el partido del domingo», dijo por primera vez.
«He encontrado sentimientos. (Javier) Aguir es un buen entrenador, creo que tengo un extraño frente a México, pero estoy pensando en ganar con el equipo de Costa Rica».