
(Buenos Iris, Argentina). El equipo crucial del Campeón Mundial del Hombre de Argentina en 2022 regresó al Centro de Rosario el lunes, quien comenzó su carrera en el club, después de 18 después del 18 después de que Europa estuvo en el club.
Al regresar al equipo que jugó entre 2005 y 2007, el Old de 37 años se presentó en una conferencia de prensa en el Hotel Central de Rosario, a 300 km del noroeste de Buenos Iris.
Ganó 29 premios para comenzar un viaje exitoso a través del Benfica, el Real Madrid, el Manchester United, el Paris Saint-Germine y la Juventus.
Estaba emocionado con las lágrimas: «Esto es tan bueno. Soñé hace demasiado. Quería primero y no pude, pero hoy estoy aquí, feliz, con mi familia, quiero que estuviera en el gigante (estadio central)».
«Estoy orgulloso de todo lo que he hecho, pero esto es sobre todo. Es muy especial volver a casa después de todos los años, y después de tantos años, es muy especial poder volver a vivir en Rosario y usar una camisa central. Y todo está feliz», dijo.
Cientos de fanáticos de Kenna se acercaron al hotel para dar una buena bienvenida al Advance de María, que se esperaba que el equipo Uri Raigul esperara que fuera esperado para la fecha de apertura del Torneo Argentino Classura.
Rosario Striker Central, Angel de María, pose con su camisa con su esposa Jorgelina Cardos
«Esto es algo con lo que soñé»
«Estoy feliz de estar aquí. Mis hijas pueden vivirlo, mi esposa me verá tocando aquí. El sueño es cumplir el sueño», dijo 11 camisa.
«Esto es más de lo que esperaba. Es algo con lo que he soñado aquí nuevamente. Es algo que soñé con ser parte de la Central, pero hoy vi a los lados y no podía creer que estuviera allí. Como era la primera vez, tuve esa sensación y creo que seguiré todo igual».
Al igual que varias leyendas del fútbol de América del Sur en los últimos años, De Maria regresa a sus amores en su epilog de carrera.
Sin embargo, después de que su familia sufrió amenazas en Rosario el año pasado, la ciudad cruzó la violencia, especialmente el tráfico de drogas.
«Volver siempre está en mi cabeza, porque salí (…) me retiraré aquí, pero ahora estoy lleno. Está claro que soy muy bueno en la Copa Mundial de Clubes», dijo.
Mientras que el Benfica Exyvop de De María fue expulsado en la ronda 16, uno de los mejores anotadores de la Copa Mundial de Clubes por la tarde, que expira el domingo.
El 28 de junio de 2025, en el Bank of America’s Stadium en Charlotte, el Benfica de Portugal y el Chelsea en Inglaterra en la octava fiesta de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2025 en el centrocampista #11, 2025. (Paul Ellis / AFP)
«Es un fútbol difícil»
D Marria, quien se retiró de Albiselesta después de ganar la América Americana desde 2024, dijo que era un «campeón» con el centro «único» perdido en su carrera.
Luego habló con Rosarino Lionel Messi sobre su regreso a su país: «Estoy feliz de cumplir mi sueño. Me dijo que estaba feliz».
La tarde se puso a disposición del entrenador central Ariel Halon y dijo que sabía lo que estaba esperando en el torneo local, donde los jugadores del equipo de competencia a menudo cubren la idolatría.
«Sé que es un fútbol difícil. Hay más conflictos, pero puedo obtener mis armas y el equipo puede estar lleno para ayudar», dijo.
«Entonces, cómo cada fanático me acepta. Si son silbando (vergüenza) o me alaban, como un fútbol. Animarse a la persona que ha visto otra camisa es difícil para los fanáticos. Viene».