Ciencia y tecnología

No lo eres, YouTube se llena cada vez más. Especialmente cuando lo ves en una televisión inteligente – Al Día cr

Tenga en cuenta que Incluso si crees que solo puede ser un sentimiento de ti¿Que YouTube tiene más y más publicidad? No les pertenece: ya que incluye publicidad en 2007, YouTube aumentó gradualmente los anuncios. Por el momento, las altas dosis de puntos que no se pueden omitir comienzan con soporte como la televisión. YouTube gana el juego para la televisión tradicional, sí, pero … ¿a qué precio?

¿Es cierto que hay más y más anuncios de YouTube? Desde un momento hasta esta parte, ha aumentado en todas las plataformas, pero hay una habitación en la que se ha dejado muy claro: en la televisión. Nuevos formatos de Anuncios interactivos específicos Para televisores conectados, como productos para productos y códigos QR que permiten una compra directa desde la pantalla grande. Y ya hay números del buen resultado que logran: más de 50 millones de conversiones promedio mensuales en el cuarto trimestre de 2024, es decir, un crecimiento muy notable de la cantidad y efectividad de los anuncios en este entorno

Las reglas de la televisión. Aunque su plataforma de consumo de YouTube es radio o computadora móvil, usted es una minoría: mientras hablamos hace unas semanas, YouTube ha crecido en televisores inteligentes en los últimos años. Según NielsenLa plataforma de video ha grabado un crecimiento general constante y significativo de más del 120 % desde 2021. Para que tengamos una idea, tomó la posición principal entre plataformas de una TransmisiónCon el 12.5 % de la vista total en la televisión, a través de Netflix o Video Prime: Progress of Television Television en su propio país e incluso su competidor directo.

Anuncios existentes. Los anuncios se han convertido en una presencia continua en YouTube. Sin embargo, hubo un tiempo, aproximadamente una década en la que los anuncios de YouTube estaban Mucho menos invasivo (Principalmente un banner discreto y estático, que está debajo o en el lado de la pantalla, lo que apenas afecta la experiencia de visualización). Pero pronto los cambios comenzaron a acelerar.

Cada vez más. Ya en 2008 había una pantalla rápida de pre -ROL (antes del video) en las primeras pruebas de Google que monetizan la plataforma. La implementación generalizada se consolidó a partir de 2010 cuando YouTube introdujo las pantallas de salbia y no salpicadas, posteriores al voltaje para videos largos y monetizables. Desde 2018 Los cambios comenzaron a acelerar. Por ejemplo, los anuncios llegaron en parejas este año con la disculpa de que habría menos descansos publicitarios con interrupciones más largas. En 2019, los anuncios que no pudieron saltar en los primeros quince segundos (a veces en parejas) aterrizaron. Y en 2020 durante 60 segundos, no un ungüento.

Más frecuencia. En este momentoLos anuncios de YouTube pueden tomar entre el 15% y el 20% del tiempo total de visualización de un video. Es común encontrar dos o tres anuncios en videos de 10 minutos y hasta cinco interrupciones en videos de más de 15 minutos. Además, continuó aumentando la cantidad de anuncios no salalizables, el rollo medio (en el medio del video), el parachoques (6 segundos sin opción de salto) y formatos interactivos.

Además, YouTube ha implementado recientemente medidas más agresivas, para que no se salten los anuncios: aunque la reproducción en su televisión inteligente, los anuncios continúan. Además, ha complicado el uso de bloqueadores de anuncios y otros sistemas para evitar la publicidad.

Experiencia experiencia. ¿Puede esto ser un problema para el futuro? Por el momento, Las quejas están apiladas Porque, entre otras cosas, la única forma es evitar la publicidad, la tarifa premium de unifuzo que no tiene precios particularmente asequibles. También debe tenerse en cuenta, como se describe en detalle en el artículo vinculado por El confidencia de que el uso diario promedio de YouTube es de 20 minutos y 19 segundos, muy por encima de otras plataformas como Instagram (8:15) o Tikkok (3:51), lo que hace que anunciar un mayor riesgo para los usuarios.

En | La última idea de YouTube es evitar que vea videos cuando use bloqueadores publicitarios.