Ciencia y tecnología

Netflix dejó la fiebre a través de la serie coreana: se ahogan en su propio dinero – Al Día cr

Aunque aún no han llegado al corriente principal Como los jabones turcos, las ficciones coreanas de millones de personas en todo el mundo siguen y han cruzado los límites de los países asiáticos. Netflix tiene la culpa y ha llevado a Corea del Sur a ser conocida por muchas producciones más diversas y diversas que la que sigue siendo el mayor éxito, «The Squid Game». Sin embargo, Máquinas de Netflix También tiene su lado oscuro y estaba a punto de descifrar las bases sólidas del género.

Explosión coreana. En los últimos años, las ficciones coreanas o K-Drams han registrado un crecimiento sin precedentes. Netflix fue un actor importante en este fenómeno y posicionó el contenido de Corea del Sur como El segundo más común en todo el mundo observadoSolo detrás de las producciones estadounidenses. Desde 2023, los K-DRAM han estado entre el 8% y el 9% de los períodos de visualización totales en Netflix y aumentaron títulos como el juego de los calamares, pero también «la reina de las lágrimas», «aterrizar en ti» o «amor en la puerta de al lado».

Costos de nubes. Inversión de Netflix en productos coreanos Es muy importante: Más de la mitad de los títulos coreanos populares en la plataforma son originales de Netflix, y aproximadamente un tercio son exclusivos, muchos de ellos que se han producido en cooperación con estudios locales. Sin embargo, Los costos disparados: El precio promedio por episodio es actualmente de alrededor de 700,000 dólares estadounidenses, en algunos casos, como: B. «The Squid Game», que excede los dos millones de dólares por episodio, más del doble de lo que lo cuestan en 2020, y mucho más que usted antes de la llegada de Netflix (Netflix) (Netflix) (Aproximadamente $ 200,000). La serie de éxito como «If Life te da mandarinas» cuesta más de $ 40 millones por temporada.

En
La mejor serie coreana de Netflix (porque no todo es «el juego de calamar»)

Sustancias de producción. Las consecuencias, el Netflix, una plataforma poderosa y con los músculos financieros, los costos multiplicados para generar producciones lujosas e interesantes para el público internacional. Por un lado, la producción ha caído, especialmente aquellas que provienen de empresas medianas y es producida por canales coreanos tradicionales: De 141 en 2022 a 123 en 2023 solo 10024 en 2024. La presión también se creó para que la serie sea más cara que ha multiplicado el número de éxitos de taquillaPero redujo las producciones promedio.

Las superestrellas. Los arquitectos de la serie coreana saben que el negocio es a menudo la causa auténtica, lo que lleva a una serie al éxito, que está en gran medida invertido en los protagonistas que pueden calcular alrededor de $ 500,000 por episodio. Una de las decisiones tomó Netflix para detenerseimitar los salarios de los actoresEso estableció 400 millones Won (casi 300,000 dólares estadounidenses) por episodio.

{«VideID»: «x850Eq5», «Autoplay»: False, «Title»: «The Game of the Squid», «Tag»: «The Game of the Inkfish», «Duración»: «476»

Adiós al riesgo. La ficción coreana se encuentra en un momento crucial en el que se discute constantemente entre rentabilidad y calidad. El aumento en el presupuesto ha aumentado las expectativas de la serie, pero también aumentó el riesgo financiero, hasta el punto de que, en contraste con la llegada de Netflix, en contraste con la situación, en contraste con la situación, se incrementó. La serie debe ser el éxito global Respaldo la inversión. Esto incluye un peligro adicional: con un mayor riesgo financiero, menos sabor de riesgo, tenderá a ser conservador para asumir fórmulas probadas de éxito. ¿Qué puede hacer la serie coreana para perder una de sus fortalezas innegables para el público global: sorprender la capacidad?

¿Netflix ha calculado la ficción coreana? Por supuesto, lo sumergió en una dinámica de presupuestos inflados y la necesidad de un día en medio de las producciones de mortero auténticas que le dan a la industria solidez de volumen y estabilidad. Corea tiene una clara indicación de no buscar errores: Hollywood, se sumergió en una crisis creativa y una elefantiasis en las producciones que se cuestionan en el futuro cercano. La industria surcoreana actualmente tiene una ventaja a React. Si Netflix lo permite.

Encabezado | Netflix

En | Esta fascinante serie coreana de Netflix, que juega en una competencia infernal, es el sucesor perfecto para «The Squid’s Game»

(Function () {window._js_modules = window._js_modules || {}; var hadelement = document.getelegsbytagname (‘head’)[0]; if (_js_modules.instagram) {var instagramscript = document.creatElement (‘script’); Instagramscript.src = «instagramscript.async = true; instagramscript.defer = true; hadelement.appendChild (Instagramscript);}) ();


La noticia Netflix dejó la fiebre a través de la serie coreana: se ahogan en su propio dinero Fue publicado originalmente en Por John Tones.