(Miércoles, 2025, salarios salariales). Atchando en la calle Eastern La Amargura en Madrid, el este de Madrid, Catan en Madrid y Don Saint German des Proulevard, los escritores generalmente están determinados por su cuenta y vino y vino.
Y esto está en la región de La Mancha, inventada por el «Manco de Lepanto, burlado Amadis de Gaula Todos los autores de los fanáticos de la novela medieval, construyendo un tipo de historia que volteó la literatura del siglo XVI, y continuó haciendo tan lejos porque han realizado cambios hasta ahora.
-¿Qué si la novela es una larga historia, lo que es Poso Por apariciones, si necesita ser más de un personaje, si necesita ser un subrayado, puede ser solo … en última instancia, todo argumento, y en contra de él, piense.
Para lograr miles de definiciones diferentes, es casi válido: – que debe ser al menos un personaje que aborde completamente el libro, que debe presentarse, desarrollo y resultado, si no, al menos 60,000 palabras …
Pero el más fuerte de todo, para mí: sonriendo, Don Alberto Cañas dijo:
–«La novela es el autor, titulado» Bajo el título «y pone la palabra» punto «.
El mayor género de literatura ha tomado todo, ya que la popularidad está creciendo a lo largo de los siglos. Y en todos los idiomas. Quizás la dimensión es lo único que separa la historia del género, siempre que Monterroso y, naturalmente, riman, ya que sería un guión de verso o televisión. Pero Ilídico En verso y Comedia divina. Eran hexámetros y terceros, lo intentaron.
La novela es lo que debe ser: es muy persuasivo, También debe ser completamente convincente y llevar al lector a los estudiantes y follarse en toda la historia, incluso si es completamente difícil de hacer, volar y hablar de zombis o dragones.
Si hay personajes definidos y la historia es atractiva, se captura y el lector conduce a la última línea, Entonces estamos frente a una novela. Son el resto Majadiers de la academia estructuralista o Majadiers.
Los franceses también pasaron veinte años Nouveau romano (1950-1970), los años fueron asesinados por el género, como la elaboración de personajes y tramas perdidas, para renovar cualquier cosa o casi nada (Robbe-Grillet Inri).
Recuerdo haber trabajado bien Destino de la novela (Orbelus 1967), Albelo Moravia, Petero Moravia, Vladimir Navookov y otros, se especularon en la muerte de estructuras francesas en crisis.
Es decir, las disputas de género totalizadas, y ahora se ha revivido, cuando estas narraciones restauran la salud del área de Foletinesca, gracias, auge latinoamericano (Rulfo, Gabo, Vargas Llosa, Fontes).
Para que la sangre llegue al río.
Hace unos años, y sin llegar muy lejos, dos escritores de amigos, el origen del chileno, se discutió sobre el tema, y uno solo había aceptado el otro libro Historias fue recompensado en el género novedosoEntonces la ira (a menudo sucede) entró y casi cuelga. Tuvieron serias discusiones en público y privado. Han pasado años durante años y, de hecho, el jurado de Veleid quería recompensar GüevoY no tuvo otra oportunidad de poner su historia en la sección de la novela, ya que ya ha tenido un cliente de cliente para obtener el premio a la historia. O tal vez no sabía la diferencia.
A menudo suceden cosas en nuestro régimen de premios. Y los amigos estaban apegados permanentemente. Todo en una novela, brasileños y venezolanos cuando estaban de moda en la televisión. Los turcos no llegaron.
Pero ese es otro género, o al menos otro formato.
La versatilidad de la prosa novedosa es muy grande, siempre sorprendió accidentalmente algo. Contenido, técnicas, tamaño. Creído Dolor el paraal temperaturahojalata y el UlisesDemandh es un ejemplo obvio de este nido, pero nunca esperé un libro que género, ni siquiera el título, y casi expone las brechas diarias en una producción estadounidense oficial en los estadounidenses.
Recientemente me conocí entre los textos antiguos, un trabajo espectacular sobre el trabajo que publica y criticó un libro. Y además de ser tan común e insignificante, los editores de Madrid Erecé se ubican entre las grandes novelas del mundo.
Y no tiene título. Su nombre es «novela», es decir, como aconsejó a Beto Cañas …
Lo siento, me equivoqué. No tiene un artículo específico. Se llama «novela». (Ver foto).
Nada más que el autor El laureado Pulitzer James A. Michener, El fundador de más de cincuenta obras entre ficción y no ficción y murió en 1997.Sayonara, Hawai, Volver al paraísoEtc.) adaptado a las películas varias veces.
Finalmente te diré (porque todavía estoy leyendo) cómo termina esta larga historia (400 páginas), en los Estados Unidos, cuenta cómo está en la industria del libro. Es decir, informa leer artísticamente escritura, edición, crítica, publicación, ventas y libros. Publiqué un mensaje de texto sobre estos problemas, pero es un intento, y nunca es una novela para mí, aunque no es tan largo o tan bueno (Libro PasiónPrism 2024).
El trabajo se realiza en el este de los Estados Unidos y es cómo funciona un escritor, el editor editor, crítico y un lector describe. A veces, es solo una narración administrativa, aunque refinada, estética, un lenguaje novial.
Un capítulo ofrece la trama interactiva de «oficiales» y, haciendo la historia, la historia que da la historia.
A veces se vuelve un poco duro y sonriente porque salta sobre el tema o hace los cambios del narrador sin introducir nuevos, pero el mismo trabajo es un ejemplo de esto. Bote de fusión ¿Cuál es el género? De esa manera puedes saltar sin la continuación de la vida de Alemania, en el norte de Nueva York, los dos personajes en Cambridge y Oxford London Gays Van al delirio para disfrutar de la tragedia AgamenéEsquilo y alemán. (!!)
Esta relación de los homosexuales se descubre con ricos intercambios intelectuales entre estudiantes y maestros, discreto y perfecto hasta que el maestro haya contaminado con SIDA. El intercambio de conocimiento literario entre los dos es una de las partes más bellas del libro. Instrucciones en su totalidad, con referencia a autores clásicos y modernos. La literatura inglesa está completamente dominada y disfrutada con mi admirado Hemingway. De todos modos es gratificante.
Creo que es un documento maravilloso para escritores y solicitantes, ya que es muy impresionante en los Estados Unidos.
Por supuesto, es necesario leer hasta el final, como muchos autores, en Michener Una novelaDeja las cosas más conmovedoras que tuve que contar. Una novela moderna y sus diversas oportunidades para aclarar y mostrar.
También sugirió como ejemplo de una novela, una escritura loca en las secciones, con el al revés, con los textos invertidos, algunos ilegales y llamados Caleidoscopio. Me salté esa parte.
Es decir, como dije al principio, todo encaja aquí. Esta muestra calidoscópica me pareció difícil de mí. Siempre hay otros fatales. Realmente mucho más que legible. Es por eso que debes seguir a Borges: «No sigas un libro que te aburra», no lo haces impactante, si no te emocionas, déjalo. «
Aparte de esto, el personaje del lector es crear un mundo y circunstancias convincentes, y eso es lo que llamamos la verdad del libro, y puede ser lo único que debe hacer, el éxito de la ciencia ficción y las novelas fantásticas con dragones voladores o zombis.
En realidad, debido a que cualquier tema puede convertirse en una novela («No puedo pensar en algo que no esté bien», dice Michener, depende de cómo decir todo, y depende de las herramientas estéticas utilizadas. Ahora, está claro que las grandes novelas se vuelven paradigmáticas e intentan imitar nuevas generaciones, pero es una función de arte típica: criticado, el experimento, el experimento, la revolución y muchas mezclas en un proceso.
Estamos tratando de encontrar un lector que recrea trabajo literatura, por lo que cada lectura es única, causada por su entorno y puede ser muy diferente de lo que planeó y pensó sobre el novelista.
Filósofo alemán Hans-Georg Gadamer, en su libro Verdadero y métodoDesarrolla este fenómeno de la dotación personal que constituye la lectura, y el impacto que puede ser en cada persona, lejos de las intenciones del autor.
Por lo tanto, los cánones de la literatura solo se sirven como una forma de aplicación y clasificación, pero nada es definitivamente un privilegio sagrado del destinatario. Esto se aplica a cualquier obra de arte, no solo libros y novelas.
Entonces antes Jardín del disfruteJheronimus Bosch y Soft Rechans, Dalí, v. Gr., La audiencia se enfrenta al mismo lienzo, pero todos asimilarán otra impresión.
Debo admitir que una novela, como un género, el Venerado Lepanto estaba lleno de novelas de caballería.
IndultoPero todo cambia cambia, se canta Mercedes Sosa.
Y así, la demanda global entre las contradicciones debe seguir. Aquí, en las gafas de Bitter, en la ciudad de Greewich y en Kochinchina, todo seguiría siendo el mismo y nada será una escritura de género, completamente en cinco siglos que han sido completamente exitosos y exitosos.
Moravia, julio de 2025.