Deportes

Messi pone una pelota para disparar en la Copa Mundial de Clubes de EE. UU. – Al Día cr

(Miami, Estados Unidos) Lionel Messi, el más simbólico del siglo XXI, comenzó a disparar el balón en la Copa Mundial del Club de los Estados Unidos, que comenzó este sábado como parte del ambicioso compromiso con la FIFA por conseguir seguidores en el país «fútbol».

Pelé y Diego, junto con los grandes del fútbol, ​​abrieron la primera edición de la competencia para guiar la película de menos quilates que aquellos que solían proteger el FC Barcelona y el PSG.

La Pulga, solo unos días después del año 38, está a cargo del Inter Miami de la MLS, participando en el torneo inédito del equipo 32, a pesar de que fue fundado solo en 2018 y no tuvo muchas victorias.

La invitación de este club es un código con los mejores campamentos de fútbol, ​​hasta ahora, la FIFA ha visto un intento de FIFA de aumentar su nuevo megatorno en un país donde históricamente se juega en el fútbol.

En una entrevista reciente con la Junta de Fútbol, ​​Star dijo: «Es una hermosa oportunidad para competir con equipos sudamericanos o equipos europeos (es posible) a varios lugares, con los equipos de poder mundiales».

Estadio casi completo

Inter Miami dio el comienzo a las 8:00 p.m. (Domingo 00h00 GMT) con un choque contra Ahli en Egipto en el Hard Rock Stadium de Miami, A.

En el estadio casi completo, fue sorprendente ver muchas camisas rojas como rosas de recintos por parte de los egipcios, con la capacidad de finalmente ayudar a 65,000 personas.

El escenario de la Casa de Lasfins del fútbol americano y el Gran Premio de Fórmula Uno de Miamia, el Hard Rock Stadium ofreció una breve actuación inicial cuando solo faltan 15 minutos.

Los dos artistas de la sangre latinoamericana, Vikina y Ricelio proporcionaron una exposición producida por Emilio Estfan Jr., que no parece desencadenar al participante.

«Damos la bienvenida al mundo a Miami con música, felicidad y unidad», dijo el famoso productor antes del espectáculo.

El fútbol de Argentina, interpretó otra referencia a Javier Mascherano, y en el único juego del sábado, el delantero de Uruguayo, Louis Carryz, y el mediocampista español Sergio Buswets tienen leyendas de edad avanzada.

La pelota regresa a la arena el domingo con una dualidad entre Pamiras de Brasil y Puerto de Portugal en East Rutherford de Nueva Jersey, que completa la zona.

Pero con tres atractivos platos de grupos B y C, especialmente la lucha del PSG, el nuevo campeón europeo, y Atlato de Madrid en Pasadena, California.

Tenso

La nueva Copa Mundial comenzó con algunas nubes, cuando el presidente de la FIFA, Gianani, propuso la idea de expandir la competencia, cuando Infantino lo arregló, quien anteriormente jugó con siete equipos cada año.

«Queremos ser inherentes. Queremos darle a los clubes oportunidades a clubes de todo el mundo. Realmente se trata de fútbol de globalización, lo cual es realmente global», dijo el líder el jueves.

Para Infantino, la competencia abre una «nueva era» para el deporte más popular, aunque los jugadores y los entrenadores se quejan de que el calendario de fútbol ya cargado está aún más exprimido.

Y, sobre todo, se lanzó en los tiempos de tensión de la tensión en los Estados Unidos, sede en los próximos tres años, la Copa del Mundo en 2026 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 2028.

La Copa Mundial del Club, que distribuirá $ mil millones de premios, ha comenzado durante una protesta contra los ataques de migración de Donald Trump lanzados por el gobierno de Donald Trump.

Además, los agentes de inmigración y frontera pueden asignarse en las partes, lo que puede afectar principalmente a las asistencias del estadio de población latina.

La situación política llevó al partido varias medidas de precaución, que llevaron a cabo PSG y Atloiko el domingo en la Pasadena de Los Ángeles, donde se concentraron las protestas contra Trump.