Se reporta el cantón de Alajuelita. Vecinos de Santa María, en El Llano, lloran y condenan la brutal muerte de Doña Maureen y Don Toño.
Son los adultos mayores que fueron asesinados en su hogar. Sus cuerpos fueron encontrados el domingo con múltiples heridas de arma blanca.
El matrimonio de ancianos, él de 80 años y ella de 65, fueron los propietarios y fundadores de Finca Lajas. Era un espacio rodeado de áreas verdes en las partes altas del cantón.
Su restaurante ofrece comida casera al horno de leña y un espacio para disfrutar al aire libre. El sitio es visitado frecuentemente por caminantes.
Finca propiedad de adultos mayores asesinados en Alajuelita. (Foto: Tomada de redes sociales)
El perfil oficial de la empresa confirmó la lamentable noticia con un mensaje en sus redes sociales.
“Su partida deja un gran vacío en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de conocerlos, compartir su hospitalidad y disfrutar de la calidez con la que recibieron a cada caminante, amigo y cliente que llegó a esta tierra que tanto querían.
«Agradecemos las muestras de cariño y apoyo en este doloroso momento, y extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos.
«Maureen y Toño siempre permanecerán en el alma de Finca Lajas, entre los caminos, las montañas y la paz que ayudaron a construir.
El caso está siendo investigado
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la identidad de una pareja de ancianos asesinada en Alajuelita.
La oficina de prensa informó que las víctimas son un hombre llamado Bonilla, de 80 años, y una mujer llamada Molina, de 65 años.
Al parecer, la pareja vivía en una zona remota del acantonamiento. Una mujer dio la advertencia el domingo por la mañana cuando encontró los cuerpos en la casa.
El OIJ confirmó que ambos presentaban heridas de arma blanca. El caso está siendo investigado.
VER MÁS: Matan a pareja de ancianos de 80 y 65 años en Alajuelita; ambos tenían heridas de arma blanca

