Ciencia y tecnología

lo convirtió en un espectáculo de turismo – Al Día cr

El 28 de septiembre China Sumo Una nueva mega construcción en su lista cada vez más inmejorable. Después de menos de cuatro años de trabajo, el puente del Gran Cañón de Huajiang se convirtió en el puente más alto del mundo. Es un argumento de peso para que el proyecto registre en todo el mundo, pero más allá de sus registros técnicos, el puente se ha convertido en un ejemplo por otras razones: su ambición turística.

Tiene una cascada de fantasía y un restaurante en una de sus columnas.

Otra mega estructura en Guizhou. El trabajo comenzó en enero de 2022. Un puente de estas características en una región como Guizhou es esencial si desea alcanzar el objetivo del país de conectar todas las esquinas lo más posible. Alrededor del 90% de los Guizhou son montañas y cuello, lo que representa un viaje que puede llevar minutos. Es por eso que el área se conoce como un «Museo del Puente» debido a su número y complejidad.

En el caso del puente Huajiang Grand Canyon, hablamos de un edificio con una longitud de 2,890 metros, un departamento principal de 1.420 metros (debajo de las torres), que está a 625 metros sobre el río cerca de Beipan. Las torres se elevan a 776 metros y el set emerge el puente en el mismo río cerca de Beipan que el más alto del mundo.

Saldo entre inversión y rendimiento. Poco antes de su inauguración, las autoridades probaron su resistencia, causando que casi 100 camiones viajen a través del dolor durante cinco días al mismo tiempo. Un total de 3.000 toneladas que pasaron los enormes cables, los 439,000 m³ de concreto y 49,000 toneladas de acero sin ningún problema. Se estima que el puente cuesta alrededor de $ 280 millones y les permite gastar en unos minutos en el otro lado de la montaña, por lo que tuvieron que invertir más de una hora.

La duda era en qué medida China podría invertir con esta mega construcción que no dejaría de unirse a las zonas rurales. Sí, el país quiere crear una serie de arterias para promover el comercio y el turismo, pero recuperar el dinero era algo que estaba en el aire. Exactamente que la clave en el turismo no puede ser de un lado del puente a otro, sino para convertir la estructura en los protagonistas.

Café interestelar. Casi literalmente. En una de las torres, ya 775 metros de altura, tenemos eso «Café de interés‘. Es un restaurante tomar algo y al mismo tiempo disfrutar de una vista privilegiada. El viaje al café en sí debe ser impresionante gracias a un Ascensor Procesos panorámicos que son de 207 metros a una velocidad de cuatro metros por segundo para llegar a menos de un minuto. Solo por su ubicación ya está interesado en ser uno de los restaurantes en otra altura del mundo.

Desde Turisteo hasta el puente. Pero no solo el puente con esta parada técnica para el café en mente: querían transformarlos en un destino turístico para sus propios méritos. Al principio tiene una cascada que puede «disparar» agua al río para formar diferentes patrones, pero también es un objetivo para aquellos que desean caminar 625 metros con un piso de vidrio, o para aquellos que desean practicar algo más extremo.

En este video de ‘El Paseo de Kai’ podemos ver diferentes Actividades En el puente:

2×1. Es una forma de usar esta altura extraordinaria para combinar dos puntos y la verdad es que no es nada nuevo. Como puentes Balinghe o que de Pinggan Superaron este concepto tradicional del «puente como un mero dispositivo de medición de pasaje» para convertirse en destinos turísticos.

Es algo que también hemos visto en construcciones como la presa de los tres cuellos que no solo pueden mover el eje rotativo de la tierra, sino que también tiene un museo que documenta la construcción, un ejemplo de la operación de la presa y varios puntos de observación.

Por lo tanto, el nuevo puente más alto del mundo no es solo una actuación en ingeniería civil, sino también una innovación en este desarrollo turístico integrado, que contribuye a repetir lo que se invierte en la infraestructura.

Fotos | Departamento provincial de cultura y turismo de Guizhou