Deportes

Ligamento cruzado: un fútbol que amenaza la herida – Al Día cr

(Groninga, Países Bajos). Quince, cada uno de sus movimientos es capturado por la cámara para determinar por qué las lesiones del ligamento de rodilla afectan a las mujeres, pero el stot de SMI se mueve entre los conos en los terrenos de fútbol de los Países Bajos.

Esta lesión puede abandonar la Tierra durante varios meses desde la tierra jugando a un futbolista y existe un alto riesgo para los adolescentes por razones físicas y psicológicas.

«Muchas chicas de mi edad van así. Estoy feliz de ayudarlas un poco así», confesó el stot de Breath, un joven frente del FC Groningen del Northern Professional Club del país.

El fútbol es muy popular entre las niñas y las mujeres de los Países Bajos, cuyo equipo femenino nacional ganó el Eurocup en 2017 y llegó a la final de la Copa Mundial en 2019.

Un país pequeño tiene más de 175,000 jugadores registrados, una persona en constante aumento, por ejemplo, de un país grande como Francia, más de 250,000.

El examen físico del stot durante el entrenamiento ayuda a mejorar el movimiento de los jugadores y evitar la pesadilla de la famosa lesión de rodilla de cada atleta.

Pero los estudios muestran que la salud mental juega un papel importante en la ruptura del ligamento cruzado, que requiere cirugía y meses de rehabilitación para regresar a la cirugía y a nivel competitivo.

«Las niñas tienen cuatro y ocho veces más riesgos para herir a los niños durante el evento. La diferencia comienza a la edad de 12 años», explica Anne Benjamin, profesora adjunta a la Universidad de Groningen.

Se agregan diferentes morfología, ligamentos más frágiles durante la menstruación, a factores psicológicos como el estrés o la fatiga, formando un cóctel que se adapte a un mal movimiento.

‘Grandes problemas’

«Orce de brujas, muerte, movimiento, pero mala calificación en la escuela, lucha, pequeños problemas en nuestros ojos.

Estos expertos de las ciencias deportivas dirigen directamente un estudio relacionado en colaboración con la UEFA y la Federación de Fútbol Holandés, sobre la conexión entre el desarrollo de la ruptura del ligamento lateral en niñas y mujeres jóvenes.

Los jugadores de fútbol entre 12 y 21 años tienen que completar el cuestionario sobre su estado de ánimo en la última semana, lo que permite a los investigadores centrarse mejor en la prevención en la salud mental.

El propósito de esto es que se convierte en un «elemento estándar» del programa de prevención del club, por ejemplo, al igual que el entrenamiento de energía y nutrición, dice Benjaminsse de 44.

«Es importante que las chicas no se sientan bien y es importante que los entrenadores tengan esto en cuenta», dice.

Irrealismo

Mientras tanto, Stoot continúa su esfuerzo para avanzar en la investigación en el campo físico: con cambios rápidos, con o sin la pelota, y luego realiza una serie de movimientos con el protector que aparece en el último momento.

Se espera que Henderica Kingma (28) sea los resultados del gerente del fútbol femenino en el FC Groningen.

Sus dos jugadores. Al final del final del ligamento cruzado. «Necesitamos hacer todo para evitar esta lesión entre los jóvenes jugadores de fútbol» y «Gracias a estos estudios, sé que mis niñas son conscientes del problema», acepta la AFP.

Pero, la científica Annie Benjaminsse da «en algunos casos, esto es solo una cuestión de desgracia».