El equipo nacional comenzó el jueves con 17 jugadores del torneo local a raíz de los eventos OUT -de los eventos de arte contra Honduras y Nicaragua el 9 de octubre de este mes.
Allí, estaba Celso Borgas en las llamadas. El volante regresó al equipo de la patria y quedó claro que los 37 años de su ilusión fueron totales.
Celso no solo contribuyó a su fútbol, sino que también regresó a la patria para hacer que su experiencia esté disponible para el equipo joven, lo que les permitió dejar los dos primeros juegos y dar puntos.
«Uno volverá a abrir la cajuela de buenos recuerdos y momentos. Todos los sentimientos vuelven cuando se pone la camisa. Estoy muy feliz y emocionado de volver aquí de nuevo».
El volante llegó a la patria con una enfermedad, evitando que juegue el martes con la alazulencia en Honduras; Hizo diferentes trabajos, pero confiaba en recuperarse lo antes posible.
Dijo que me sentiría muy bien después de recibir una llamada para volver a llamarlo, incluso si cerró su ciclo con una opción hace meses.
Celso Borges juega su quinto empate después de que Sudáfrica se convirtió en parte de los procesos para 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022; Las últimas tres Copas Mundiales los jugaron y querían una habitación, pero durante un tiempo se centran en el duelo contra las hondureonas.
.
Más nota: Celso Borgess ha vuelto a la opción: Consultado a los microcycles antes de eliminar los duelos
Regalo
Poco después de Miguel Herera, la llegada de Celso requiere una persona experimentada, que les permite manejar el momento del juego y dar la paz sobre sus compañeros de clase más jóvenes.
Según Celso, ha hablado un poco, «más que bien» y tiene otras conversaciones profundas para las cosas por venir en los próximos días.
En la herida, espera recuperarse por completo en el juego en Honduras.
«Para esto, se juega para 9, por lo que la herida ha evolucionado. Me siento bien, pero deberías ver en estos días y ver cómo es, pero no creo que no haya ningún problema», dijo.
El Micociclo de Sele se llevará a cabo este jueves, viernes y sábado. El entrenador solicitará ambos compromisos el domingo a raíz del cierre del duelo el jueves en 8 días.