La candidata presidencial Natalia Díaz, de la categoría Unidos Podemos, se enfoca en llegar a Zapote. Su campaña asegura que cuando llegue a la presidencia trabajará en los temas para que Rodrigo Chaves deje el gobierno.
Así lo afirmó en un comunicado de prensa y lo confirmó con consultas de este medio a su reportero.
Díaz fue presidente de Chávez durante más de dos años.
«Estoy dispuesta a hacer el trabajo que está en suspenso. No vengo a causar problemas ni a participar en el coro denunciante, ni a repetir lo que todos ya saben», aseguró.
«Tampoco me dedico a enseñar a nadie. Quiero tomar decisiones, trabajar incansablemente e interactuar con todos para pasar de las quejas a las soluciones, sin excusas y sin patear el balón». Agregó el solicitante.
Se preguntó a qué trabajo de la junta actual se refiere la junta actual. «Hay pistas en todas las zonas», respondió su equipo.
Sin embargo, agregaron que será la próxima semana cuando presenten el plan de manejo. En él se informa sobre «todo lo que se puede hacer desde el despacho presidencial sin tener que esperar a que lleguen las facturas», responde Prensa Unidas Podemos.
«El programa legislativo será elaborado por la futura bancada de Unidos Podemos y en la misma semana presentarán 10 principales proyectos legislativos a los que se les dará prioridad», añade el mensaje.
Mire más: Natalia Díaz critica campaña de campaña caracterizada por los años de guerra de Chaves, imágenes de Laura Fernández y deuda política
Oficina presidencial que promete láser
Díaz se concentrará en ponerse manos a la obra si los electores deciden llevárselo al Presidente de la República.
Ante las crisis que enfrenta Costa Rica, el candidato apuesta por una presidencia que resuelva.
«Estamos en un punto importante en seguridad, educación, empleo. Y ahora nos quieren hacer creer que el despacho presidencial es un adorno, que no hay nada que resolver. Falso. Desde el despacho presidencial se puede hacer, si hay criterio, liderazgo y trabajo real», enfatizó.
Las declaraciones de Díaz se dan luego de una gira por San Juan de Cabagra, Biolley, Boruca y Potrero Grande.
Allí aprovechó para reunirse con líderes de la comunidad, empresarios, representantes de comunidades indígenas y vecinos en busca de soluciones.
«Aunque algunos aprovechan la campaña política para quejarse, zonas como Buenos Aires siguen hasta el cuello, sin empleo ni educación», concluyó.
Natalia Díaz estuvo de gira este fin de semana por varios campos de Buenos Aires y Puntarenas. (Foto cortesía/Natalia Díaz Press).