El artista tres veces ganador del premio Grammy Bad Bunny es el intérprete medio del Super Bowl, el 8 de febrero de 2026. Trumpismo en medio de su insatisfacción por las elecciones e incluso la comunidad latina amenazada. El cantante ya ha cancelado sus presentaciones en los Estados Unidos. Uu. Dado el riesgo para sus seguidores por la tracción de Trump.
Seguidores dePresidente de los Estados Unidos Donald Trump y los miembros de su administración expresaron abiertamente su desacuerdo por la elección de Mal conejo Como un desempeño a mitad de tiempo del Media Super Bowl, incluso responde con amenazas dirigidas a la comunidad latina.
‘Liebre mala Representa la energía global y la vitalidad cultural que define la escena musical actual «, dice Jon Barker, vicepresidente senior de la producción de eventos globales de la NFL.» Como uno de los artistas más influyentes y con la audiencia más grande del mundo, la capacidad única de conectar géneros, idiomas y público lo convierte en una opción natural y emocionante para subir a la fase superior del súper cuenco.
«Sabemos que sus actuaciones dinámicas, su visión creativa y su profunda conexión con los fanáticos proporcionarán el tipo de experiencia inolvidable que esperamos de este icónico momento cultural».
El ‘Titi Singer me preguntó anteriormente’ anunció anteriormente que había evitado presentarse en los Estados Unidos durante su gira.
Poco después, se confirmó que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, dirigirá uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos, Publicado para el 8 de febrero de 2026 en el escenario de Levi en Santa Clara, California.
Corey Lewandowski, un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional, se queja en el programa de radio ‘The Benny Show’, dirigido por el Influencer Maga Benny Johnson, que el cantante fue seleccionado como estrella del programa y advirtió que mostraría agentes de hielo durante la celebración.
«Es una pena que hayan decidido elegir a alguien que parece odiar tanto por Estados Unidos», dice Lewandowski, quien agregó:
‘No hay lugar donde se pueda dar refugio a aquellos que son ilegales en este país. Ni el Super Bowl ni en cualquier otro lugar. ‘
Johnson, quien tiene alrededor de 4 millones de seguidores en X, también expresó su insatisfacción y en su informe describió a Martínez Ocasio como «un gran enemigo de Trump, activista contra el puño y sin canciones en inglés». «La autoestructura de la NFL año tras año», agregó.
El expilador de NASCAR Danica Patrick respondió a los comentarios del comentarista que apoyó su posición y criticó la participación del artista.
«Oh, qué agradables. Las canciones que no están en inglés en uno de los eventos de televisión más respetados del año en los Estados Unidos no deberían permitirse … y no solo en el campo deportivo», escribió en las redes sociales.
El activista de los Estados Unidos y el presidente nacional interino de estudiantes de Trump sugirió en X que debería ser despedido que el cantante ha elegido como jefe del programa para asegurarse de que no tenga una sola persona que quiera que Bad Bunny actúe en el Super Bowl. «
Mientras que el activista conservador Robby Starbuck Roger Goodell y la NFL acusaron de transformar el Super Bowl 2026 en un evento político de Bad Bunny como el artista principal.
«¿Es tan difícil elegir un grupo musical unificador que no quiera difundir la propaganda progresiva?
Bad Bunny criticó la política de inmigración de Trump y expresó abiertamente su posición política varias veces.
En 2024, apoyó públicamente al candidato demócrata Kamala Harris, en breve a un «oradores referidos a Puerto Rico como una ‘isla flotante de basura’ en un evento de Trump.
Además, usó sus clips de música y videoclips para enviar mensajes políticos y sociales relacionados con la comunidad latina y los inmigrantes.
El 8 de febrero, Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en presentarse solo durante el evento, solo en un momento en que la comunidad latina en los Estados Unidos enfrentó la política de sorteo de la administración.