Compañeros de muchos años en el Real Madrid y amigos de toda la vida; Keylor Navas y Sergio Ramos se reencuentran el sábado en la Liga MX en duelo entre Pumas y Monterrey.
Ambos monopolizaron la atención y la atención. Las cámaras siguieron a las dos leyendas del fútbol mundial de principio a fin para captar lo que estaban haciendo esa noche.
Al final, el partido empató 1-1 con Ramos marcando para Keeler desde el punto de penalti.
«Es extraño (enfrentar a Sergio Ramos), pero al final somos hermanos dentro y fuera de la cancha. Queremos que los equipos en los que estamos ganen y eso lo sabemos y lo tenemos claro», dijo el costarricense en declaraciones reproducidas por el sitio Medio Tiempo.
«Siempre es un placer verte May», escribió Ramos en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía tomada tras el compromiso en Monterrey.
Ambos capitanes de sus equipos intercambiaron unas palabras en el vestuario antes de saltar al campo y posteriormente en el sorteo dentro del campo.
Al final de los 90 minutos se reencontraron e intercambiaron camisetas para que cada uno se llevara a casa un recuerdo del momento en que el fútbol los volvió a encontrar.
«La verdad le damos gracias a Dios por el esfuerzo. Venimos a ganar, pero lamentablemente no se dio, ahora un punto no está mal porque enfrente hay un equipo grande, una buena afición», dijo Navas sobre el resultado como visitante.
MIRA MÁS: «Ya es un punto», dice sobre Keylor Navas en México tras atajar penalti en Copa de la Liga