La llegada del Keeler Nawas se convirtió en un «boom» en México. Paradas, las notas en los medios de comunicación y las Pumas se consideran la mejor cita en su historia.
Además, la firma de bomba de la MX League, el galés Aaron Ramse, Pumas y Angel Corea del campeón mundial Argentina en 2022, y han firmado con Tigres.
Nawas hizo su debut el viernes contra Querataro, llevando la película del Capitán en la victoria 2 a 0. Tenía menos trabajo, no tenía demanda, pero mostró el liderazgo con ellos a lo largo de su carrera.
Incluso a la salida del estadio, varios periodistas lo esperaron y pasaron a Tico; Uno de ellos dijo: «Estamos aquí para ti» y Nawas regresó para hacer declaraciones.
George Campos, el exportador de Pumas y el equipo nacional mexicano, habló bien sobre el portero costarricense, quien destacó todo lo que le dio al equipo universitario que intentaba regresar a la cima del país.
«Keeler Nawas Poomas es el mejor nombramiento de Poomas y es la firma de bombas de la Liga MX; es Angel Corea, pero ahora es el Keeler Nawas», dijo Campos en el evento.
«Brady», como Kampos sabe, elogió la capitanía de Pumas durante muchos años por la «buena visión de traerlo».
«No hemos ganado, pero un héroe está atrasado y los Pumas lo necesitan. Es un portero muy completo, tranquilo, práctico, elegante. Lo que hizo en los equipos de Europa, ningún portero, nadie tiene ese campeonato», dijo el exportador.
Más nota: Video | «Esta nueva aventura no podría comenzar bien»: las fotos debut de Keeler Nawas Pumas
El próximo desafío
Los Nawas jugarán en el torneo local hasta el 10 de agosto y se celebrarán en el estadio universitario en el primer partido.
Anteriormente, se enfrentaría a la Liga de la Copa del Torneo contra los equipos de la MLS en los Estados Unidos y le da al campeón un millón de 2 millones, lo que se dice que paga a Pumas por Keert.
El próximo miércoles 30 de julio, será el primer partido contra Orlando City y tres días después, el 2 de agosto, Atlanta United se medirá.
Esta fase de la competencia lo cierra el 6 de agosto, con el equipo de Lionel Messia, Interd Miami, nada más y menos, y nada menos, que tiene lugar nuevamente como rival.
Nawas se encontró con Messi en varias ocasiones en los clásicos españoles, y cuando estaba en el PSG. Más tarde, fue colegas del equipo francés.
Ahora ven las caras en este lado del charco.