Los fanáticos de los viejos chicos de Newel perfilan a Keeler Nawas cuando Costa Rican no está en el debut contra Rivadevia independiente.
Aunque lo llamó y viajó a Mendoza, finalmente no estaba en la alternativa.
Los rumores comenzaron a aflojarse. El interés de Pumas en México parece haber sido fuerte, pero se habló de que los salarios de los llaves estaban pendientes y por eso no jugó.
En Instagram, Nawas dijo que el día del «horror» ha pasado debido a la incomodidad abdominal.
«Después de un día horrible con vómitos y molestias abdominales», dijo el portero para justificar su ausencia.
Se dice en Argentina que Nawas celebrará una reunión con la capitanía del equipo el lunes para colocar las cartas sobre la mesa.
Se dice que Keeler quería ir a Pumas, pero Nevell quiere mantenerlo. Dado que no hay una cláusula de salida y contrato hasta diciembre de 2026, los mexicanos tienen que negociar con el club directamente y pagar lo que están pidiendo.
Pumas huyó con su nombre porteros, y detuvo a un niño de 17 años en el partido debut de la competencia Aztech. El equipo perdió de 0 a 3.
Por su parte, comenzó a hablar sobre la posibilidad de contratar a un portero de América de Calia en Argentina y Colombia; Pero todo depende de cómo se resuelva la condición del Keertan.
Más nota: Keeler Nawas regresó a entrenar con Nevell en Argentina, pero Pumas de México soña con tenerlo
Nawas Post Sunday.
Mensajes Ogro
Victoria se dirigió a las naves de 2 a 1, descubriendo el objetivo del portero William Barasina.
El portero costarricense dijo que el entrenador de lepra, Christian «Ogro» Fabbian, publicó dos mensajes en sus medios de redes sociales, «Nawas» y ha hecho su indignación por la falta de respeto. «
En primer lugar, celebró un objetivo de una foto de sus jugadores abrazados y escribió: «Lo más importante es el grupo».
Luego compartió una foto de William Barasina, donde escribió: «Usted es Banco de la Muerte del Skinny», la apoyó por el error que recibió.
Actualmente, Keertar sigue siendo Pumas, pero el amor y las Pumas, que afirman que ya no son iguales, todavía están allí, en Provell, soñando con combinarlo en su rango.