Costa Rican Keeler Nawas llegó antes de México este martes y completó los detalles y firmó un acuerdo con Pumas.
Muchos fanáticos del equipo de Fainel asistieron al Costa Rickon en el aeropuerto y se postularon para una foto o autógrafo.
Antes del número de personas en el lugar, las autoridades decidieron obtener el clave para una salida alternativa.
Más allá de eso, muchas personas han dejado un recuerdo con Nawas y ya han capturado la firma del portero en su insignia de Pumas.
Dejaron los viejos chicos de Keerten Newel en medio de la controversia. Fue vendido a los mexicanos por millones 2 millones, con quienes firman un año; Es decir, dos pequeños torneos y termina antes de la Copa del Mundo el próximo año.
Argentina -liga y Copa -Navas se convirtieron en un hombre de pintura de lepra, la mayoría de los fanáticos estaban en el héroe, pero se fue como un villano.
El portero y este semestre parecen estar en el equipo después de provenir de la Copa de Oro, pero hicieron un claro deseo de irse y la elección de Pumas permitió esa posibilidad.
Después de que se expandió al precio que tuvo que pagar, Keert aclaró su posición el domingo, pidiendo que no jugara contra Banfield. Allí, las conversaciones se abrieron con mexicanos, que tuvieron lugar el lunes.
Nota Más: Keeler Nawas deja a Nevell a México a Pumas a millones de 2 millones
El Keeler causó euforia después de llegar a México. (Foto de la zona de puma)
Pruebas médicas y debut?
En México, dice que el portero realiza exámenes médicos el martes y comienza a trabajar de inmediato, pensando en el debut.
Hay debate de que podría estar el viernes en el partido contra Querataro en la tercera fecha de la Liga MX. Pumas agrega dos pérdidas, en las que un niño de 17 años se detuvo y cometió dos errores, cuesta objetivos.
Por lo tanto, el liderazgo del equipo universitario compitió para nombrar a Nawas, que se une a Sergio Ramos y James Rodríguez como un ex jugador del Real Madrid que llega a México.
Nawas será el octavo equipo y el tercer América en la carrera de Pumas. Jugó con Saprisa en Costa, y luego fue a España, donde estaba con Albaset, Levante y el Real Madrid, este club ganó todo.
Más tarde estuvo en el semestre con París St. Alemania y Notting Han Forest de la Premier League.
Después de jugar con los Nevels en Argentina, ahora cae en México.