En las últimas semanas, la novela del portero Keeler Nawas es una montaña de noticias, sensaciones, ataques y controversia.
Finalmente, el portero Nevell deja a sus viejos chicos de Argentina. Después de pedir reemplazar a Nawas en un partido contra Banfield, la situación con la pintura de lepra ya no es salvación.
Teniendo en cuenta, el entrenador Fabbian tomó la decisión de expulsarlo de la llamada.
Nawas hoy habla sobre hacer exámenes médicos a México y firmar su acuerdo con Pumas, que pagará alrededor de 3 2.3 millones al equipo de Argentina.
El debut del gato frente a Querataro podría tener lugar el viernes. Algunos medios mexicanos ya lo ofrecen como cierto.
Pumas es el octavo equipo del portero, que regresó al equipo nacional a la edad de 38 años, pensando en la Copa Mundial 2026, que fue el cuarto para él, después de Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022.
Keeler comenzó su carrera con Saprisa y desde allí hizo un exceso de Europa para jugar con Albaset, Levante y el Real Madrid de España; Luego fue a París St. Alemania, Francia, y tuvo un semestre en la Premier League con el Bosque de Nottingham.
Después de completar el contrato con el PSG, ya había pasado seis meses sin un equipo que vino a Nevell, lo que lo ayudó a salvarlos del original.
Ahora a México, llega a Pumas que comenzó el torneo con dos derrotas.
Más nota: El periodista es experto en la firma de la firma de Keeler Nawas Falls de Poomas de México y El Tiko en Argentina.
Despedida controvertida
El domingo, el Keeler participó en un cálido, pero finalmente su decisión no tiene que ser jugada. Durante la semana, siempre fue un titular, a quien le dijeron que la contratación de Pumas se había derrumbado.
En la corte, intercambió un poco con los fanáticos, firmó autógrafos y dio su suéter, pero también llevó a cabo momentos incómodos.
Cuando se dice que uno de ellos es una disculpa aficionada.
«¡Me disculpé, Keeler! Estás jugando en Nevell. No te confundas. No estás en Costa, manejarte».
Sin embargo, la historia parece estar escrita y el Keeler deja Argentina, el amor producido para proteger los colores de la lepra y el odio hacia él.