(Miami, Estados Unidos). Deja que la fiesta comience. El Intermiyami se proyectará el sábado en la nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA contra Al Ahli Egipto, con la estrella de Argentina Lionel Messi y sus jugadores de equipo que intentan brillar entre los dignatarios del fútbol mundial.
Establecido en 2018, el Floridano Club, otro paso importante en su breve historia, comenzó a demoler la hora local en el Hard Rock Stadium de Miami a las 8:00 p.m. (6 p.m. de Costaika). .
La FIFA invitó como el equipo anfitrión del Torneo Continental y tiene una oportunidad invicta de mostrarse al mundo del fútbol más allá de la MLS de América del Norte.
El proyecto, dirigido por el empresario George Mass y el ex jugador de fútbol David Beckham, espera ser un fenómeno global después de la revolución de Messi en 2023.
Esta es una mejor situación que el torneo, como el Real Madrid, el Manchester City, Chelsea, la Juventus, Boca Juniors, River Plate o Flamengo participando.
«Es un buen momento para» medir los mejores equipos «y ver lo que hemos hecho», dijo el entrenador intermedami Javier Mascherano en una conferencia de prensa.
Argentina describió la Copa Mundial como «una gran competencia en la historia del club» como «el nivel aumenta y queremos vivir en consecuencia».
El delantero del Inter Miami en Argentina #10, Lionel Messi, da la bienvenida a sus jugadores de equipo en la víspera de la fiesta de fútbol en la víspera de la fiesta de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de 2025, Egipto e Inter -Miami de los Estados Unidos. / AFP)
Un as llamado Messi
Pero antes de mirar la parte superior, es conveniente no dar el primer paso, en este caso, el partido contra Al Ahli.
El club egipcio no tiene una estrella importante, pero tiene una experiencia internacional para Young Intertle con 12 premios de la Liga de Campeones Africanos.
«Nadie viene a esta competencia para estar satisfecho con la etapa grupal», dijo el español José Riviro al -ahli en una conferencia de prensa de coaching. «Vamos a dar todo para aprovechar nuestras oportunidades en la próxima semana».
A continuación, el Montreal (4-2) y Columbus Cruo (5-1) llegan a la interrupción después de dos victorias sobre Montreal (4-2) y Columbus Crue, que produjo malos resultados.
Una imagen entrenada por Javier Mascherano de Argentina no siempre ha encontrado una clave en esta temporada, especialmente en protección, lo que lo ha hecho adecuado para derrotas dolorosas como el último 0-3 en el Derby de Florida contra Orlando.
Pero durante la duda, siempre puedes confiar en Messi.
Rosario, que está programado para el año 38, sigue siendo un animal competitivo. Después de agregar cinco goles y tres asistentes en las últimas tres reuniones de liga, llegan a Enad y generalmente participan en todo el bien de su equipo.
La pelota de oro ocho veces quiere ser reclamada un año después de la Copa del Mundo en los Estados Unidos, donde intenta volver a evaluar el título con el equipo nacional de Argentina y convertirse en el primer jugador en la historia de jugar seis Copas Mundiales.
Sus antiguos socios también serán importantes para aumentar el nivel de demanda de los Barsia Sergio Buswets, Louis segura y Jordi Alba, pero el lado izquierdo español se reducirá el sábado debido a una enfermedad muscular.
Antes de Al Ahli, el estadio, que es retratado por la rosa del interior, y si no faltan diez seguidores, los lugareños no pueden fallar si no quieren complicar el octavo camino.
Además de los egipcios, A: Palmiras y dos huesos duros están esperando que sean robados en Puerto.
Posibles ensamblajes:
Inter Miami: Oskar Ustari – Marcelo Vigandt, Maximiliano Falcon, David Martínez, Nova Allen – Tadio Allende, Benjamin Cremaschi, Sergio Buswets, Fablasco Sgovia – Lionel Messi, Louis Sorez. DT: Javier Masscherano.
A ahli: Mohammed El Shenavi – Mohammed Hani, Achraf Dairy, Mustafa El Ash, Karim L Debs – Marwan Atia, Emam Ashur, Mohammed Ali Ben Romdhan, Tahar Mohammed – Achraf Benchorky, Nez Gadikar. DT: José Riviro.