Ciencia y tecnología

Hertz contrató a una compañía de IA para que sus clientes se sintieran seguros al devolver los autos. Son más inseguros que nunca – Al Día cr

«Solo tengo un problema, soy demasiado perfeccionista».

No, si has pensado en decir esto en tu próxima entrevista, diría que aparta la idea. Y diría que no es la mejor idea si quieres que el trabajo progrese de manera eficiente. Puede ser muy efectivo, pero muy poco eficiente.

Si tienes dudas, pregúntale a Hertz.

¿Qué pasó? Hertz es una de las grandes compañías de alquiler de automóviles. En su búsqueda para aclarar los posibles conflictos con los clientes, ya sea que se rascen antes de tomar las llaves del automóvil o no, la compañía, que está conectada a Uveye en abril, ha utilizado los túneles de verificadores en los aeropuertos que analizan el estado del automóvil.

En su declaraciónHertz señaló que «los sistemas de cámara controlados por AI y UVEYE habilitan algoritmos de aprendizaje automático inspecciones automatizadas en tiempo real del cuerpo, vidrio o neumáticos». El objetivo final es «dar a nuestro proceso de mantenimiento una mayor precisión para que podamos concentrarnos en el hecho de que nuestros vehículos están listos cuando y dónde los desean nuestros clientes».

Demasiada precisión. ¿Y qué pasa si ha alcanzado la precisión? Tan pronto como hayan pasado unos pocos meses antes de que la compañía tenga que poner su primera controversia. En el aeropuerto internacional Hartsfield-jackson El sistema ya se ha instalado desde Atlanta desde los Estados Unidos y uno de los clientes ya sabe lo que es para enfrentar el examen de la IA.

Patrick, un cliente que había alquilado un auto Hertz, encontró una sanción de 440 dólares estadounidenses a través de la empresa. Esto afirma que el cliente marcó el automóvil con un rasguño de 2.5 centímetros. Con el contrato firmado por Patrick, la compañía defiende el hecho de que el conductor debe pagar casi la mitad de esta cantidad por la reparación del automóvil, y unos 125 dólares estadounidenses adicionales para el procesamiento y otros 65 dólares estadounidenses por los costos administrativos. Esto logró la suma de más de $ 400.

Clientes de clavos. El cliente explica en La unidadSe negó a pagar el daño después de ver las imágenes proporcionadas por la compañía que les había pedido una solicitud, como si fuera el pago temprano de una multa del DGT, estaba recibiendo una bonificación de 50 euros.

Pero el caso de Patrick no es el único. Carro de autos Explica que más de un cliente tuvo problemas con el sistema de inteligencia artificial que los autos de Hertz verificaron. El problema es que el sistema no falla en algunas ocasiones e ignora la fricción en los automóviles o indica cuerpos que no tienen daño.

No hay nada. Este último medio refleja a un cliente que le ha dicho a su experiencia Reddit (Akkasca del nombre de usuario). Allí presentó su caso. Antes de salir del auto en el aeropuerto de Houston en Texas, verificó que todo estaba bien. El túnel pasó sin una novedad, pero cuando ya estaba parado en la terminal, una notificación en el teléfono móvil llegó al teléfono móvil que había daños corporales.

Curiosamente, fue al auto nuevamente y descubrió que los detalles de la IA solo deberían ser un reflejo. Decidió grabar un video y luego presentarlo a Hertz. Sin embargo, dice que la renta se lava y dice que ella tiene que hablar con aquellos que son responsables de la sociedad de IA, que a su vez lanzó el video en el que no se ve nada.

Esto no es. El caos también fue seguido New York Post. Los medios de comunicación muestran que entre las pocas soluciones hay, obviamente, no hay un automóvil Hertz en el que implementaron los túneles con IA. El problema: al final del año, esperan que se distribuyan 100 túneles operativos en los Estados Unidos.

El problema sería uno si no fuera el pequeño detalle de que la IA no solo es extremadamente cuidadosa en algunas ocasiones o libera errores para la luz incidente en el cuerpo. Como si esto no fuera suficiente, hay fricción que no se considera y, por lo tanto, el próximo cliente es el riesgo de ser acusado de haber tocado un automóvil ya dañado.

La solución debe ser grabar un video en el que se muestra el estado del automóvil antes de entrar, pero ya hemos visto que los clientes de Hertz no reciben la mejor respuesta de la compañía. De hecho, The New York Times Cuenta la historia de un cliente que fue sancionado por la IA con más de $ 100, aunque un empleado de Hertz había verificado que el automóvil fue entregado correctamente.

Foto | Uveye

En | Somos cada vez menos dueños de nuestros autos. El alquiler en España incluso se acelera entre individuos