

(Orlando, Estados Unidos). En otra estación en el viaje de sus sueños, Fluminens derrotó a Al Hilal en Orlando el viernes, y el club avanzó a las semifinales de la Copa Mundial, que podría ser cruzada por completo por Brasilia si Palmiras superaba el Chelsea.
El ganador de la adoración contra el equipo inglés (Sábado 01H00 GMT) en Filadelfia confirma que el fútbol brasileño, el mayor sentimiento de esta primera Copa del Mundo, tiene un representante en la gran final del 13 de julio.
El otro lado de la pintura es monitoreado por el fútbol europeo. El nuevo gobernante del continente, París St.-Germine, se medirá el sábado en el Bayern de Múnich y el Real Madrid.
El cuarto de ronda con ocho sobrevivientes del campeonato en el campeonato, en el trimestre, se lanzó en el Orlando Camping World Stadium con ‘Matagigantes’, en el que los fluminosos sabían cómo llegar al momento adecuado.
Las rondas de ejecución de Milán y Manchester City de Carioocas y Saudí, tres anotadores brasileños, Matthews Martinelli y Hercules para Fluminens y Marcos Leonardo para Al Hilal.
Al igual que el entrenador de Fluminence, Renato Gaucho, sus alumnos ofrecieron la garra y jugaron la inmensa excelencia presupuestaria de Al -Hilal, y en los últimos años, Jovao sacó la chequera para atraer a personas como Cancello o Bono.
Los fanáticos de los Fluminens celebran un gol en los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre Fluminens de Brasil y Al-Hilal de Arabia Saudita en el área de la playa de Kapukabana de Kapakabana en Río de Janeiro, Brasil, el 4 de julio de 2025.
Hérculos de héroes –
Uno de los mejores arqueros del campeonato, la bonificación marroquí, no pudo hacer nada cuando consiguió la pelota en el área y liberó directamente al equipo contrario.
Durante 44 años, el jugador de torneo más experimentado, el portero de Brasil, Fabio, evitó el empate en un tiempo extra con un maravilloso vuelo para despejar el encabezado Kalidou Caulibali.
En 51, en otra pelota detenida, el centro francés ganó la parte posterior de la parte trasera brasileña y dio la cabeza a Markos Leonardo, quien cambió el marcador en un área pequeña.
Líneas avanzadas en busca de triunfo en estudiantes de Simone Injagi que realizan alguna supervisión mortal.
En 55, Renan se equivocó con un pase dado a Bono, y el Canno alemán de Argentina puso su mano en su mano con el portero marroquí, quien robó el balón en una gran extensión.
El líder de los Fluminens terminó como Hércules. El mediocampista agudo robó la pelota en los terrenos sauditas y después del primer golpe excesivo, la región fue demolida nuevamente y el poderoso disparo giró el objetivo del triunfo en 70.
El mediocampista de Brasil #35 Hercules Del Fluminens celebra con sus jugadores de equipo, FIFA 2025 durante los cuartos de final de la Copa Mundial del Club, Fluminens de Brasil y el Al-Hilal de Arabia Saudita en el campamento del estadio mundial en Orlandando en Orlandando en Orlandando, 2025.
Lágrimas de Dyogo Jota
Las habitaciones de la Copa Mundial vivieron en silencio por un momento debido a la muerte del delantero portugués Dio Jota y su hermano menor Andre, en un accidente de tráfico el jueves en España.
La FIFA, su presidente, Jiyani Infantino, estaba en la caja, decidiendo el honor anterior en todas las rondas.
El portugués Jovao Cancelo y Ruben Neves, las estadísticas de Al Hilal, no incluyeron lágrimas en memoria de su mejor amigo y equipo de elección anterior.
La noticia era para muchos miembros de las escuelas de Pamiras y Chelsea, como el consejo portugués de Pedro Neto, que coincidía con el Dyoo Jota en el inglés Volverhampton.
El entrenador del Chelsea Engo Maresca dejará la decisión de jugar contra Palmiras en el campo financiero de Lincoln de Filadelfia este viernes.
Los fanáticos de los Fluminens alientan a su equipo en los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre Fluminens brasileño y Al-Hilal en Arabia Saudita en el Camping World Stadium en Orlando el 4 de julio de 2025. (Photo de Paul Ellis / AFP)
Estao antes de «tu» Chelsea
En un avión deportivo, más atención a estas habitaciones se centra en el pama de las joyas brasileñas y su desafío para su próximo equipo, Chelsea.
El final de los 18 años, volará la Premier League en una transferencia de más de $ 60 millones.
Internacional con el equipo ‘Canarinha’, Estavo quiere continuar retrasando a Londres, como ya lo ha hecho contra otro equipo brasileño, con la octava victoria.