Nacionales

Escazú: el hombre que mató a un vecino en Condomino regresó a la prisión – Al Día cr

El hombre llamado Ramírez, que mató a un vecino en el río Palma, el condominio en Guachipelín de Escazú, regresó a la prisión el 4 de este mes.

Esto fue confirmado por Andrés Durán, abogado defensor de Ramírez, quien indicó que pasó tres meses con una medida preventiva (en su casa con tobillo).

Estaba en prisión antes. Ahora está en Cai San José (ubicado en San Sebastián).

La defensa atraerá a la tercera sala

Durán dijo que tenía tiempo hasta el 30 de este mes Apelación ante la tercera sala La sentencia de 20 años emitida a su cliente por el asesinato de Otoniel Orozcoque murió el 3 de junio del año pasado.

«Tenemos la esperanza de que la habitación anule la condena, lea el problema de los medios», dijo.

Ramírez aceptó los hechos atribuidos por la oficina del fiscal y el castigo de 20 años y dos meses de prisión por los crímenes de homicidio calificado y agresión con un arma. Pero su abogado defensor confía en que el crimen se volverá a reconocer a un homicidio simple.

Nota Más: Tragedia en Huis No. 3 de la casa del río Palma en Escazú: 4 años de insultos, tensión y 14 tiros

¿Qué pasó a las 7 am de ese día?

En las imágenes de un video distribuido en ese momento, se ve cuando uno de los residentes del lugar se queja de que la familia cerró al lado del corredor de agua.

Ella le dice a su esposo, que sale con un arma sosteniendo sus pantalones. Mientras tanto, la mujer discute con su vecina, mientras que su esposo también sale.

En un momento, los dos hombres soplan y el primero saca su arma y dispara 14 veces contra su vecino.

La esposa del sujeto que se disparó de la escena, mientras que el compañero del hombre que yace en el suelo pide ayuda.

Un vecino con el que habla El observador En el estado de la Reserva, esto indica que no se ve en el video cuando Ramírez y su esposa intentaron dejar el residencial al evento.

Sin embargo, no hicieron esto gracias a las acciones de otros residentes que lo impidieron y que incluso se expusieron a la reacción de Ramírez, que los enfrentaron porque no los dejaron fuera, continuó el vecino.

Las diferencias entre los dos regresaron hace casi cuatro años y los otros residentes de ese lugar conocían comúnmente, que reconocieron que una situación podría ocurrir tan grave como un asesinato.

Observe más: Vecinos de Bedess: por lo tanto, aplique precauciones y el derecho de condominio para resolver diferencias