Deportes

En la taza de ligas críticas, hay menos Messi contra Pumas; – Al Día cr

(Miami). La estrella Inter -Miamia, Lionel Messi, escapará de la crucial guerra dual el miércoles contra los poomas mexicanos en la Liga de la Copa.

El fin de semana pasado, fue confirmado por su entrenador Javier Macherano debido a una lesión muscular.

El choque es el tercero y el último de la etapa grupal de Miami y Pumas, tratando de obtener su pase para los cuartos de final de este torneo conjunto entre la MLS y la Liga Mexicana.

Messi se retiró del campo en la primera etapa del partido del sábado contra Messi Nekoxa debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Aunque consideraron la lesión de «gentil», la estrella de Argentina de 38 años no anunció el tiempo de recuperación requerido para la estrella.

«Vemos cómo te sientes y progresas entonces», dijo Mascarano a los periódicos el martes.

«Es una buena noticia que es una lesión leve y una mala noticia», dijo. «No queremos decidir sobre el tiempo y más en términos de Leo, porque cuando está ausente en algunas partes, siempre sabemos sobre el sonido que lo rodea».

«Es un jugador bastante especial. Por lo general, está bien recuperado de lesiones y lo hacen rápidamente», recordó Hellsman de Argentina.

Más nota: «Ya es un hecho

Posiciones de espaciado y poomas

En ausencia del cierre de la primera etapa, el sector de clasificación se encuentra en el sector de clasificación al ocupar el tercer lugar de la ILS, con cinco puntos.

Pumas, de su lado, también tiene cinco unidades, pero está en la quinta plaza de la Liga MX.

De hecho, Keeler Nawas fue expulsado después de los últimos minutos del partido contra Atlanta United.

En su aparición, Mascherano elogió su próximo nivel de oponente y lo más importante, Panamian Adalberto Karaswilla, el creador de su juego.

«Tratamos de ser el papel principal y cerrar el circuito de juego a Pumas, que es un equipo que juega bien al fútbol», dijo Jefesito. «Carascilla es uno de los jugadores que tienen en cuenta, molestándolo y no jugar con un poco de libertad porque puede hacer mucho daño».

Después de la primera fase, las ligas de la Copa toman un descanso hasta el inicio de los partidos de clasificación el 19 de agosto.