(Ciudad de México). En la parte inferior de la clasificación, sin puntos y con mala defensa, los Pumas han aceptado al histórico portero costarricense Keeler Nawas.
Espera ganar su peor comienzo a principios de 2025 del torneo del fútbol mexicano y ganar el título de Long League.
Como uno de los cuatro mejores fútbol mexicano, los Cats de la Universidad comenzaron el campeonato sin un gol con un defensores probados y experimentados.
Teniendo en cuenta esa escasez, Pumas Rodrigo se aprovechó del joven arquero llamado Parra, quien detuvo a los gatos de las categorías U-17, U-19 y Sub-23.
Con solo 17 años en dorsales y 256 en el número inusual, Parra tuvo un debut difícil en la primera categoría: Santos hizo errores significativos en 3-0 contra Santos y 3-2 contra Pachuka.
Gesto de Nawas en Poomas
Tan pronto como contactó a sus nuevos compañeros de Poomas en su primer entrenamiento, Keeler Nawas tuvo una indicación de acercarse a la joven Parra y lo consoló en un mal momento.
«Voy allí para ayudarlo. Parra es un niño con un gran talento. Es un gran portero. Tiene la oportunidad de comenzar uno más joven», dijo Nawas.
«La vida y el fútbol son con cada vez menos momentos. Necesita seguir creyendo en sí mismo y levantarse. Va a seguir adelante. Estamos seguros de que le irá bien en el momento de volver a jugar».
Pumas se enfrentará a Querataro el viernes, y el liderazgo del club está haciendo esfuerzos para tener documentación completa de NAWAS y elimina el para.
«Estoy listo y estoy callado y tengo confianza para responder bien», dijo Keeler sobre su debut.
Desafío de 14 años
Fue considerado el mejor portero en la historia de Concacoff y fue aprobado por su extensa carrera con Costa Rica, y de un pasado maravilloso con el Real Madrid, Keer Nawas llegó a México desde México, liderando el derecho de Pumas como un equipo competitivo en la Liga Mexicana.
Aumentó su último título en la Liga mexicana de la Universidad en el Torneo Classura 2011.
En la actualidad, el periodismo deportivo mexicano no se considera un candidato para el premio. Nawas disfruta de la identidad del medio ambiente, pero el medio ambiente es dudoso sobre la posibilidad de lograr campeonatos.
«Keeler Nawas es un buen portero y es muy bueno para los poomas; es el mejor reclutamiento que han hecho. Pero me veo muy difícil para los títulos», dijo Carlos Hermosillo, un ex jugador de fútbol de Fox Sports.
Nawas Challenge and Hope
En la presentación con Las Poomas, Nawas asumió el desafío de convertirse en un campeón con Las Poomas.
Tico prometió «siempre dándome lo mejor, trabajando y ayudando a mis colegas, estar en la corte y jugar lo más posible. En nuestro estado de ánimo para hacer historia».
Su viaje y a la edad de 38 años, Nawas es conocido como el líder dentro de Poomas, que representa la actitud de entrenamiento de la Universidad Autónoma Nacional en México en el fútbol. Y tiene falsos a varios jóvenes jugadores de fútbol en las categorías inferiores.
«Me gustaría apoyar a mis colegas. Hay un ejemplo de todo el tiempo. Les aconsejo lo que quieren. Quiero ganar y sé que ellos también lo quieren.
Nawas reflejó: «Hay una demanda del 1% que necesitamos para crecer todos los días, pero vamos a imponer una ley porque no conduce a nada. Lo más hermoso es crecer juntos».
Con su llegada a Poomas, Nawas escribe su nombre con otros jugadores costarricenses, que son Edwin Cubero, Hernon Medford, Jaffet Soto, Oscar Rojas y Joel Campbell en la historia del fútbol mexicano.