El diputado y candidato presidencial Eliécer Feinzaig fue operado la noche del sábado para corregir una fractura en el esternón, como parte de su recuperación tras el accidente de tránsito ocurrido el viernes pasado.
Según informó el Partido Liberal Progresista (PLP) en un comunicado de prensa, la intervención se realizó por recomendación médica, ya que esta opción permite una mejor recuperación a largo plazo.
«Eliecer Feinzaig se mantiene estable, en observación y evolucionando satisfactoriamente en el Hospital Metropolitano», confirmó el colectivo.
MIRA MÁS: OIJ: bakkie en el que viajaba Eli Feinzaig presuntamente perdió el control al ingresar al carril contrario
(Imagen tomada de teletica.com)
conductor delicado
Por otra parte, el conductor del vehículo, Fabián Cascante, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital México.
Según el informe del PLP, su estado sigue siendo delicado y muestra una lenta evolución.
«Agradecemos también a todas las personas que donaron sangre para él y seguimos vigilando su salud», señalaron.
El partido también reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido y pidió respeto a la privacidad de Feinzaig, Cascante y sus familiares ya que ambos continúan bajo observación médica.
VER MÁS: “Siempre una sonrisa, siempre atentos a todos”: así recuerdan a la asesora Erika Benavides en el Partido Liberal Progresista

