Ciencia y tecnología

El único Bugatti que puede comprar cuesta solo 211,000 euros. El problema es que nunca puedes conducirlo – Al Día cr

El lujo no conoce límites y Bugatti lo ha demostrado nuevamente. Al menos con respecto al poder adquisitivo de sus clientes. Bugatti no está satisfecho con hacer algunos de los autos más exclusivos del mundo.

Tu última pieza: una artesanía que No podrás salir del garajePero cuesta como un Porsche 911: Un reloj de tablero Con el sello Bugatti.

El curso del tiempo en la historia de Bugatti

Para vivir este reloj, Bugatti se ha asociado con dos nombres de referencia en el mundo del lujo: el oficio de Lalique Glass y el prestigioso joyero Jacob & Co. Juntos, crearon el Bugatti Calandre, una pieza inspirada en el diseño de mítico. Bugatti Type 41 RoyaleUn sedán deportivo que fue construido entre 1927 y 1933 por Ettore Bugatti y su hijo Jean, de los cuales solo se produjeron seis unidades en todo el mundo.

El bugatti type 41 Royale Se tiene en cuenta Uno de los autos más exclusivos y lujosos en la historia de la marca, y su espíritu y líneas de diseño ahora se mueven a este reloj de tablero.

Una de las propiedades Más característica de distinción del tipo 41 Royal Era la escultura de un elefante que estaba en la tapa de enfriamiento, el trabajo de Rembrandt Bugatti, el hermano del fundador de la marca. Esta figura se convirtió en un emblema de la elegancia y el refinamiento de la marca y ahora se le cobra vida en la vida. Bugatti Calandre.

El reloj tiene dos estatuas de elefantes verticales en sus patas traseras, que el tipo histórico 41 Imborn. Estas figuras de vidrio fueron hechas por Lalique y están en el calendario que contiene el casco, un elemento que ya es una parte inseparable de la identidad visual de los superdeportivos Bugatti.

Bugatti Type 41 Royale

Un tourbillon de Bugatti sobre la mesa

En el centro de La Calandra están las manijas de los relojes, mientras que están algo por debajo del mecanismo de Jacob & Co.

Se descubre el mecanismo del tipo de tourbillon, que está formado por 189 componentes, que son seguidos por su movimiento hipnótico. El reloj tiene una autonomía de ocho días de marzo y un mecanismo exclusivo de cuerda en la parte posterior del acero cuidadosamente pulido.

En la parte superior, el Bugatti Macaron se destaca de la misma manera que se ve en las marcas de la marca y enfatiza su color rojo característico. Carga del ensamblaje, una piedra preciosa tallada con el exclusivo sistema de corte Jacob & Co en forma de bola con 288 facetas que aumentan el reflejo de la luz en la superficie.

Es reloj, cuesta como un coche

Aunque su diseño puede ser una cuestión de gusto, que no da una discusión, Bugatti Calandre es una pieza reservada para muy pocos. Al menos por su precio.

Según la estrategia de escasez de Bugatti, el trío de fabricantes ha acordado producir solo 99 unidades de este reloj exclusivo, cuyo precio es de USD 240,000, que corresponde a algo que corresponde a algo Más de 210,000 euros Al cambio actual.

Por este precio hay una variedad de joyas sobre ruedas, pero, pero, pero, Cómo enfatizar En MotorMucho se acerca mucho, lo que costaría un Porsche 911.

Este reloj de tabla se convierte en un nuevo símbolo de exclusividad que se desarrolló para aquellos que buscan algo Más que un coche de lujo: Una obra de arte que solo puede ser admirada en la intimidad de un espacio privado … siempre que pueda pagarlo.

En | En Austria, un radar cazó un bugatti quirón a 123 km/h: el conductor y sin un automóvil salió del mapa y sin automóvil

Imagen | Sin obstáculos (Nejc Socliiß), Wikimedia Commons (Johannes Maximilian), Jacob & Co.