Ciencia y tecnología

El sushi más caro del mundo que cuesta tanto como el viaje a Japón – Al Día cr

Gracias a un delicioso embajador, la cocina japonesa es una de las más fuertes expandidas en los últimos años. Con el permiso del ramen, este Rollitos sazonó el arroz con el pescado, la carne o las verduras más diversos a todos los rincones del planeta ha llevado a la cocina japonesa. Desde cadenas rápidas de alimentos con el elenco casero hasta los restaurantes más exclusivos.

Comer el sushi más caro del mundo OmakasaQue es la mejor experiencia culinaria de cada restaurante en la cocina japonesa.

Un delicioso bocado … a tu billetera

La grabación de Guinness Confirmar Este Sushi Kirimon tiene el título de la sushi más caro del mundoCon su menú individual de Kiwami Omakase, que consta de 20 piezas únicas y exclusivas, que cuestan la friolera de 350,000 yenes, corresponde a alrededor de 2,025 euros de acuerdo con la contribución actual. Cada pieza en este menú fue creada de acuerdo con las técnicas tradicionales y con ingredientes seleccionados de Japón y el resto del mundo.

La sugerencia de Sushi Kirimon se basa principalmente en el corte fino de Nigiri, Sashimi y dos Maki perfectamente utilizado, que contiene todos con detalles de oro detallados como muestra de opulencia y sofisticación. Respectivamente Detalla el restauranteEste plato es «homenaje a» Washoku«, Cocina japonesa tradicional que fusionan la artesanía y la innovación para crear muy pocas experiencia en bolsillos.

En el menú hay hongos de champiñones de China, trufas negras de Italia y carne de ballena del Atlántico Norte. Todos los ingredientes están hechos por métodos tradicionales que reflejan el respeto por la cocina japonesa más tradicional.

En la elaboración, el restaurante está comprometido con la «fusión de técnicas de antepasados ​​y una presentación contemporánea», con delicadas piezas con hojas de oro de 24 quilates y arroz japonés presentada con la más alta calidad y vinagre con un envejecimiento de hasta 12 años. Esta mezcla de ingredientes de bonificación y procedimientos clásicos logra aumentar aún más la exclusividad (y el precio) de la propuesta.

El legado de la cocina japonesa y un récord

Antes de que Sushi Kirimon llegara al récord de Guinness con su Kiwami Omakase, el título de sushi más caro era Propiedad filipina koch Angelito Araneta Jr., quien presentó las piezas envuelto en oro De 24 quilates con diamantes y perlas, alcanzan los precios de hasta 1,664 euros por ración completa.

La competencia de sushi más lujosa ha instado a los chefs a explorar productos únicos como el salmón salvaje noruego, la foia francesa y las perlas de Palawan para complementar sus preparaciones de arroz.

El reconocimiento global de Sushi Kirimon y su Kiwami Omakase es un hito en el mundo de la cocina alta, que crean un nuevo estándar para los logros sobresalientes en la gastronomía japonesa. El menú es costoso, pero al menos no tiene que pescar su propia cena como en otros restaurantes en Osaka.

En | El restaurante más caro del mundo está en Ibiza, la cena cuesta un contenido y divide la mesa con 12 personas.

Imagen | Sin obstáculos (Mahmoud Fawzy))