Ciencia y tecnología

Él se tragó una abeja y ella se defendió – Al Día cr

La vida real a veces excede cada episodio en mil especies para morir. Se puede encontrar un ejemplo actual en la trágica muerte del multimillonario indio Sunjay Kapur, quien conmocionó al mundo debido a las circunstancias inusuales bajo las cuales ocurrió: una abeja se tragó y picado accidentalmente en la boca o esófago que causó un shock anáfiláctico mortal.

El 12 de junio, 53 años -old Sunjay Kapur participó en un partido de polo durante el torneo de la Copa Queen’s, que tuvo lugar en Windsor, Inglaterra. Después El publicado de El telégrafoLas caras de la cara de cara dicen que el millonario estipuló en algún momento de la fiesta: «Me tragué algo» que atrajo la atención de quienes lo rodeaban, colapsando a su caballo poco antes de colapsar.

Los presentes intentaron ayudarlo de inmediato, pero todos los esfuerzos de reanimación no tuvieron éxito.

Un evento tan fatal como inusual

Aunque la causa oficial de la muerte aún no se ha confirmado oficialmente, aún no se ha confirmado Fuentesde El espejo Sugieren que el empresario murió de un ataque cardíaco inducido por un resultado de choque anafiláctico de la puñalada.

Los medios de comunicación británicos señalan que el millonario puede devorar accidentalmente a una abeja en uno de los juegos del juego durante el galope. Si el insecto está atrapado en la boca o esófago, pudo cortar el Kapur internamente y desencadenar una reacción alérgica severa.

Respectivamente Expertos médicosLa mordedura de pollo, Hymenoptera, Orden de insectos Las abejas, las avispas y las hormigas pueden ser potencialmente fatales debajo. Si se genera en la garganta o en la vía aérea puede causar inflamación del área y el tracto respiratorio puede objetarse, hay una disminución repentina en la presión arterial y el paro cardíaco.

Por inusual que parezca, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAC) PuntoEsa mortalidad está entre 0.03 y 0.48 muertes para 1,000,000 de personas y año debido a las reacciones a la mordedura de los himenopuros. Se estima que se producen alrededor de 200 muertes anuales para este asunto en la Unión Europea, aunque lo habitual no es tragar el insecto. Sin embargo, sucede.

Cómo publicado Un medio local en diciembre de 2024, un ciclista del área de la Bahía de San Francisco, murió brillantemente cuando entrenó y se tragó accidentalmente una abeja durante la bicicleta de bicicleta.

Empresario internacional y millonario

Sunjay Kapur fue un excelente hombre de negocios de origen indio yamigo personal El príncipe Guillermo de Inglaterra, con el que compartió su pasión por los polacos y había compartido un lugar varias veces.

Respectivamente ForbesEl millonario tenía un activo estimado de $ 1.2 mil millones y ingresó a la lista de millonarios en 2022. Tu perfil en x Y Rinde homenaje En su compañía.

Kapur, graduado de la Administración de Empresas de la Universidad de Buckingham, heredó su papel de presidente de Sona Comstar, después de que su padre, Surinder, fundador de la compañía, murió en 2015. Aunque Kapur fue fundado en origen indio y en Gran Bretaña, también tuvo la ciudadanía estadounidense.

Con una docena de instituciones entre India, Estados Unidos, China, Serbia y México, el millonario controlaba alrededor del 36% de las acciones de una compañía con un volumen de negocios de $ 412,000 millones. Bajo su liderazgo, la compañía se expandió en el sector de vehículos eléctricos y se convirtió en un proveedor de algunos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, incluido Tesla.

Más allá del éxito profesional se convirtió en Kapur Muy popular en la India Para los casados ​​con la actriz de Bollywood Karisma Kapoor, con quien tuvo dos hijos. Su matrimonio terminó en un amargo divorcio. El millonario luego se casó con el Exmodelo y la empresaria Priya Sachdev, con quien tuvo otro hijo.

En | Minnesota instaló módulos solares en dos grandes culturas. Cinco años después son un paraíso para las abejas

Imagen | Sin obstáculos (Aaron ÚltimoPresente Damien Tupinier), Suena comentar