(Seattle, Estados Unidos). Grupo A. La 16ª ronda de la 16ª ronda de la Copa Mundial de Clubes de la Copa de Clubes está experimentando una escasez de empalsioning Us Smane Dembale al final del difunto Seattle.
Francia y el campeón europeo del gobernante sudamericano respondieron a una derrota sorpresa contra Botafogo, que derrotó a 1-0 en el último día, y la etapa grupal terminó con seis puntos bajo el liderazgo de su región.
Los estudiantes españoles de Louis Enrich encontrarán un pase para los cuartos de final el domingo en Atlanta, donde se enfrentarán a la segunda persona clasificada del octavo grupo del Grupo A, que actualmente está ocupada por el Inter Miami de Lionel Messia.
El tradicional Botafogo del club Río de Janeiro tuvo una puntuación como París, aunque la peor diferencia objetivo (+5 en comparación con 1), por lo que lideró a 16 mejores martillos a la clave de la llave.
Atlato de Madrid (6) de Diego Simeon derrotó a los brasileños 1-0 en Rose Bowl en Pasadena, Los Ángeles, pero regresa a casa como el primer europeo en despedirse del torneo actualizado de la FIFA.
El Atlético de Madrid y el club de Brasil entre el Atlético de Madrid y Brasil entre el Atlético de Madrid y Brasil entre el Atlético de Madrid y Brasil entre el Atlético de Madrid y Brasil entre el Atlético de Madrid y Brasil entre el Atlético de Madrid, y su compañero de Argentina #19, juliano Olvarez, el compañero de Spaín #19 de Brasil, entre el Atlético de Madrid, y su compañero de Argentina #19, julian Olvarez, el compañero de Spain, #19 de Brasil.
«Merecemos ganar»
Los estudiantes de Louis Enrich abrieron el marcador gracias al afortunado objetivo del atacante georgiano Khvicha Qwarathskelia, quien dio la vuelta al mediocampista portugués Vitinha en 35 minutos con la espalda.
Achraf Hakimi, del equipo marroquí, fue sentenciado a la competencia en la Casa de Seattle Sounders, que estaba en la parte inferior de la mesa sin unidades, poco después de que se completara el juego (66).
El campo Lumen fue testigo del nuevo control del PSG, y después de que Phogo se redujo con las nubes, el marcador sabía cómo reanudar el curso de la gran sorpresa de la Copa Mundial de Clubes de los Estados Unidos.
Como se esperaba, los franceses tomaron el balón (él reunió el juego con una adquisición del 73%, y Gianluji Donnarumma mantuvo el porche asegurado.
El portero del equipo nacional italiano Seattle Sounders cerró el juego sin obtener una sola subasta al arco, ofreciendo una guerra a pesar de sus limitaciones.
«Es imposible tener un juego fácil en la Copa del Mundo. Juegan bien. Sin duda es un juego difícil», dijo Louis a Dazn Channel solo unos minutos después de la reunión.
«Estamos entrenados para competir en un nivel superior. Dominamos la pelota y merecemos ganar», dijo.
La ausencia de Dembale
PSG US Shene Dembale escapó entre algodón debido a una lesión muscular.
En el estilo ofensivo del PSG, después de 2024, cuando el zodiaco sin romper la resistencia del rival, tienen una falta de ritmo e imaginación.
Y, si este no es el caso del objetivo del destino de Quara, el ataque puede ser sin duda estéril contra el rival que jugó en la multitud, pero no en el nivel defensivo de Botafogo.
Cuando dejó su zona de confort, Georgian, después de que los pobres se despejaron de la protección del estadounidense, Vitinha se dio la vuelta después de que el disparo se distrajo.
El PSG finalmente tomó peso para ganar para garantizar el pase al octavo lugar.
Cuando Seattle trató de tranquilizar el coraje, Hakimi se unió a la amenaza agresiva y marcó un gol de paz después del centro exacto de Bradley Barcola.
No podría esperar más PSG en Seattle, donde termina la fatiga.