Después del empate del jueves, la opción Costaika está en el grupo C y se enfrentará a Honduras, Haití y Nicaragua, se anunció el calendario oficial de la última fase del empate de la Copa Mundial.
Visita abierta y cierre en casa; Informa la forma de encontrar el séptimo lugar en todo el mundo en la historia de Costa Rican, que constantemente quiere ir a la habitación.
.
El Tricolor abrirá esta ronda final como visitante en Nicaragua. Esta es la primera vez que ves las caras en el empate de la Copa Mundial de Ticos y Nikas.
El partido se llevará a cabo en septiembre de la FIFA, que se llevará a cabo entre 1 y 9 de ese mes. El segundo partido, en las mismas fechas, estará en Costaika cuando obtengan Haití.
En octubre, se jugarán dos partidos más entre las 6 y 14. La tercera fecha es una gran guerra dual, que ha visitado Honduras, donde no ganará los calificadores de Cele desde 2001, con 3 a 2 recordados.
Los cuartos días están en casa contra el equipo de Pinoloro en la misma fecha de la FIFA de octubre.
Más nota: Honduras es el grupo principal de elección en la búsqueda de un boleto para la Copa Mundial 2026
En marzo de 2024, Sele derrotó a Honduras en una reparación de Gold Cup (AFP)
Cierre
Los últimos dos días se juegan entre 10 y 18 en noviembre; El duelo de la visita y el último en casa.
Primero, Cele visita a Haití y cierra a casa contra Hondureons. Puede haber muchos paisajes en ese momento: ir a la Copa del Mundo; Ya es una oportunidad para clasificar esa última fecha o reparación y la última jugando un boleto.
La naturaleza del empate son tres jonrones y el primero de cada uno de ellos va directamente a la Copa del Mundo.
Mientras tanto, los dos mejores segundos en tres grupos entrarán en lo reprocesal para jugar en marzo del próximo año, dando las últimas dos cuotas a la Copa del Mundo, jugando el primero con 48 opciones.
¿Qué dijo Piojo Herera sobre la Copa del Mundo?
Desde Estados Unidos, el Cele se está preparando para la Copa de Oro, el entrenador dijo que todos los equipos eran fuertes en este caso, pero Costaqa dijo que Costaqa tenía que implementar su historia.
«Sabemos que todo el grupo es mejor. Sabemos que Honduras y Nicaragua son fuertes, pero como dije, deberíamos aprovechar», dijo el técnico.
«El mejor parámetro es llegar bien a la Copa Mundial», dijo, con confianza en obtener un boleto.
Para una blusa, es importante ser perfecto en casa y vencer.
«Tenemos que estar invictos, obtener 9 puntos y buscar puntos externos. Si queremos estar en la Copa del Mundo, deberíamos ser un equipo de argumentos muy visuales», concluyó.