Ciencia y tecnología

Cómo el nivel de Turín 1913 alcanzó 212 km/h – Al Día cr

El comienzo del siglo XX fue maravilloso para los amantes de la ingeniería y los mecánicos. Los hermanos Wright se convirtieron en los primeros pasos en esta área temporal y se hicieron famosos con el primer avión de la historia. En 1908, el Ford Modelo T a pesar de la incredulidad del abogado de Henry Ford, ingresó a la cadena de producción. Y poco después, Fiat rompería la barrera de la barrera 200 km/h.
Durante España, los autos registrados llegaron con presión, Fiat tenía planes ambiciosos para sus autos. Desde que se aceptó el automóvil, Speed ​​Records y las primeras carreras de automóviles han comenzado una obsesión y una forma de demostrar el último progreso tecnológico. Eran una señal perfecta de lo que cada fabricante podía hacer.

Se supone que Primera carrera en la historia cubrió la distancia entre París y Rouen. 127 kilómetros que deberían decidir quién era el mejor «La carrera de carruajes sin caballos». Era el 22 de julio de 1894 y los autos de vapor también se presentaron en este día. Sin embargo en El Gartrer de Avant Guardan un caso anterior de 1887, pero esto no se considera una competencia, ya que en el momento de la verdad, solo se presentó un vehículo en la línea de salida.

En busca de nuevos desafíos, Fiat comenzó la carrera para los fabricantes con el auto más rápido del mundo. Y tuvo éxito en diciembre de 1913 cuando llegó a la velocidad máxima de 212.87 km/h. Una grabación que se ha mantenido en el archivo digital y en el papel porque nunca recibió el título oficial «auto más rápido del mundo».

Fiat S76, Turins Biest, que salió de la corona

A caballo entre el siglo XIX y XX, 1899 Fabbrica Automobili Torino italiano. Fiat crece en los primeros años de vida con la producción de automóviles, pero rápidamente diversa que su negocio ingresará al mercado ferroviario y al transporte pesado con su propio camión.

Pero en la marca eran conscientes de la importancia que tenían Romper los hitos. Dado que los automóviles en el estado embrionario lograron nuevos récords o ganaron la victoria en las pocas carreras que existían en ese momento, fue una enorme oportunidad para dar a conocer.

Por lo tanto, en 1910 decidieron crear un automóvil monstruoso para el cual no había desafíos insuperables. Y solo hicieron lo que sabían: un motor gigantesco.

La idea de Fiat era crear un automóvil que fuera una gran fuerza. Su motor era cuatro cilindros, pero su desplazamiento era 28.4 litros. Para tener una mejor idea Un deporte moderno Esto supera los ocho litros de aplazamiento, ya es algo completamente inusual.

El motor pudo producir hasta 290 hp a 1900 rpm, tenía tres bujías por cilindro y cocinado con agua. El problema es que su peso se disparó a casi 1.700 kg en una rareza por el tiempo. Si obtenemos uno, por supuesto, podemos conducirlo sin comprar la tarjeta B+ recaudada en Bruselas.

Sin embargo, debe contextualizarlo en su tiempo. Barney OldfieldA bordo de Benz intermitente Había alcanzado 212 km/h. Si un motor de cuatro cilindros y un motor de 21.5 litros hubiera funcionado para él, la respuesta debería ser obtener un motor aún más grande.

El camino a seguir era claro y Fiat entró con dos unidades Fiat S67 que se consideran animal de Turín. En El viejo motor Recopilan fragmentos del libro Fiat de Michael Sedgwick, donde se cuenta la historia de la marca y donde explican que el Fiat S76 «fue una de las creaciones más espeluznantes que emergen de una fábrica».

Sedgwick explica esto Después de probarlo en TurínDescubrieron que el auto tenía potencial. Allí llegó a 185 km/h en el segundo de marzo. Era hora de comenzar el récord. El auto fue transferido La pista de Brookland(Inglaterra) para que Pietro Bordino intente lograr lo que nadie había alcanzado hasta entonces.

Bordino temía, sin embargo, por su vida y se negó a llevar el automóvil más allá de los 145 km/h. Además del mar, Fiat nuevamente logró velocidades de 185 km/h en Salzburnsand. Sin embargo, el autor no explica que no encontró el lugar correcto porque el Fiat S76 no dio suficiente distancia para mostrar todo su potencial.

East End, en Bélgica y Arthur Duray como piloto, los protagonistas seleccionados fueron desechados. Se trataba de llegar a los alemanes. Y allí lo entendieron donde tienen una velocidad máxima de marcado 212.87 km/h. La carrera organizada, sin embargo, fue un viaje de regreso, y un error impidió que Fiat S76 cubriera la ruta en el tiempo máximo permitido. La bestia de Turín tenía una grabación informal.

Desafortunadamente, pasé el Fiat S76 a la Primera Guerra Mundial, que tuvo que ser desmantelado. Sin embargo, una unidad fue restaurada gradualmente y, completamente restaurada, Fue descontinuado en 2019 Bosque Donde cubrió toda la pista de carreras del ascenso a una de las colinas más famosas del mundo del motor. El video trae el cabello al final.

En las imágenes puede ver cómo el cuerpo se retuerce con potencia del motor. Es impresionante ver las antorchas que salen a los lados del vehículo. Sedgwick aseguró que el animal de Turín atravesó la ciudad «Disparar En los rostros de peatones inocentes y ensordecedores. «No dudamos de eso.

Fotos | Bosque Y Matthew Lamm

En | El Mercedes T80, el automóvil que estaba montado en el motor de una caza, quería alcanzar 750 km/h con Hitler