(Miami, Estados Unidos). El club ha demostrado la calidad de las estructuras brasileñas en la primera ronda de la Copa del Mundo y confirmó la fuerza de los equipos europeos, como el estímulo, como la reunión o la reunión con el paris de Lionel Messi, antes de la ronda 16.
Cuatro representantes del brasileño alcanzaron la fase de eliminación en los Estados Unidos, y uno de ellos estará en las habitaciones, ya que Botafogo y El Palmiras se encontrarán en Filadelfia el sábado.
Primero, el campeón de la Fuerza Brasileña y la Copa Libertores, el Atloiko de Madrid, dio una gran sorpresa de la fase de grupos al vencer al PSG para calificar por el costo.
En cuanto a Pameerus de Sao Paulo, lideró el Inter Miamia del Grupo A de Messi, y este año, el Cariooca Botafgo excedió la Liga Brasileña.
Vardo estuvo invicto en los últimos cinco enfrentamientos de Río de Janeiro, incluidos los dos octavos partidos de Copa Libertors el año pasado.
Ropa de flamengo de alto impacto
Otros equipos brasileños, influenciados en la primera ronda, enfrentarán a un poderoso Bayern de Múnich el domingo en Miami, en el duelo de la actuación.
Carriocas es más avanzado que el Chelsea inglés, hecho de juegos atractivos, verticalidad, alta presión y bastante ritmo.
Los hombres de Philip Luis, uno de los entrenadores de moda de Brasil, ahora están esperando una prueba de alto nivel contra la izquierda de Bundesliga, Ogro Bavaro.
Los alemanes fueron los segundos de su grupo después de la estupa en el último día del Benfica portugués. Pero con un equipo lleno de calidad y experiencia en buenas competiciones, son un hueso rígido que detiene el Mengo.
El cuarto equipo brasileño, Fluminens Cariooca, se medirá al Inter Milán en Charlotte (19H 00 GMT) el lunes.
Después de segundos de su grupo detrás de Borussia Dartmond, el flujo tiene que tomar una casta contra el último finalista de la Liga de Campeones.
Los italianos, el más bajo y la placa del río (2-0) fueron excluidos con un buen rendimiento, con el impulso y el deseo de obtener un clavo de temporada en un cierto número de premios.
Messi vs. PSG
El Inter Miami probablemente sorprendió lo que estaba sucediendo desde la Copa Mundial para calificar para el octavo lugar para abandonar la Puerto portuguesa.
Messi fue prácticamente clasificado primero, pero la segunda parte del Pameerus colapsó, el último día, dejándolo segundo detrás de los Polysts.
El resultado? Messi es octavo con su antiguo equipo, PSG el domingo en Atlanta.
El duelo entre la estrella argentina y el ganador de la Liga de Campeones de este año, París, tiene una incomodidad después de varias veces el tratamiento recibido en Francia entre 2021 y 2023.
El PSG de Louis Enrich, que influye en toda la temporada, es un gran favorito contra Herons que jugó un papel mejor en este torneo.
Conflictos europeos
El octavo también ofrece dos conflictos atractivos en equipos europeos.
El martes, en Miami, el Real Madrid se enfrentará a la Juventus en Turín.
Un clásico del antiguo continente entre dos equipos con dinámica opuesta.
Después de derrotar a Salzberg el jueves en su mejor juego por orden de su nuevo entrenador Xabi Alonzo, España vendrá a Crossroads con alta moralidad.
A continuación, Vechia Signora debería mejorar más después de una derrota decepcionante de 2-5 contra Manchester City el último día.
Chelsea y Benfica protagonizarán el Open Dual en Charlotte el sábado.
Blues sufrió una dura derrota contra Flamengo 1-3, pero el Bayern lo evitó.
Benfica, que tiene un veterano inglés Angel de Maria, tiene un equipo para plantar inglés, como lo ha demostrado derrotando a Bavarian.
Monterería sorprendido
El Monterería mexicano ocupó el segundo lugar del Inter Milán y el River Hard Group E, con el que se ató antes de la clasificación del último día, gracias a la victoria 4-0 sobre la URA japonesa.
El martes en Atlanta encontrará un pase para habitaciones contra Borussia Dortmund.
Son capaces de creer la experiencia completa del centro español Sergio Ramos, que es crucial en la interestatal 1-1 con la identidad de la casa.
El octavo finalmente incluye un cruce desigual entre el Manchester City y Saudi Hilaal, que sorprende al segundo del grupo Real Madrid.
Después de 5-2 contra Juv, los hombres de Pep Gardiola se presentan como los grandes favoritos de la fiesta en Orlando el lunes.