(East Rutherford, Estados Unidos). Un hombre de casa terminó el sueño de un Fluminens. El delantero brasileño Jono Pedro, que se formó en la Tricolor Quarry, clasificó dos goles el martes en la final de la Copa Mundial del club.
La nueva firma de los Landens, que fue nombrada la semana pasada, se graduó bajo el calor que quemó el estadio MetLife en las afueras de Nueva York con dos goles (18 y 56 minutos) con dos goles con blues.
Chelsea se enfrentará al Chelsea el domingo en el East Rutherford Stadium, el ganador de este partido del miércoles entre Real Madrid y Paris Saint-Germine.
La eliminación al Río de Janeiro se duplica, lo que ha sido una gran revelación del renovado torneo de la FIFA, que llegó a las semifinales con tres víctimas sensibles, el Samuel Xavier y el Juan Pablo Freeets y la defensa del volante de Martinelle.
No solo permanece en las puertas de la final, es europea, sino que su futbolista de afluencia puso fin a la ilusión de luchar por la corona.
Una figura amiga
Jono Pedro, quien firmó unas vacaciones completas de Brighton, apretó su primer vistazo a los once iniciales y su segundo partido por las órdenes del entrenador italiano Eno Marescka.
En la última Premier League, Senegales ganó el partido por Senegales Nicholas Jackson para reemplazar a 23 años del delantero brasileño, sancionó a Liam Delap.
Y aunque era «Xerem Molek», no perdieron la oportunidad porque los jugadores emergieron en Tribhakta Cariooka, que fue defendido profesionalmente en 2019 antes de mudarse al fútbol inglés.
La pesadilla de la fiebre, que es el lesionado Samuel Xavier, sufre la ausencia del lado, el portugués y Pedro Neto comandaron un mostrador, que fue la culminación con un invicto capitán Thieo Silva se despejó hacia el borde del área.
A partir de ahí, Jono Pedro agarró el balón, y sin ninguna marca, el veterano Febio se estableció y liberó el derecho del portero, que no pudo detener el tiro, a pesar de la expansión masiva.
No celebró el puntaje y pidió excusas con las manos, pero los Carioocas sufrieron un golpe. La red fue torturada en el costado de la Guga, y en otro centro en 21 minutos, el mal sabor probó el Febio con el encabezado.
Defensa brasileña #04, Nonnie Maduke, FIFA 2025 Club pelea por el balón durante las semifinales de la Copa Mundial del Club 2025 2025
Tomba carioca –
La medida eliminó a los sudamericanos, en los 16 intrugos del Inter de Milán y Hilal de Saudi en los cuartos de final.
En su primera obra auxiliar contra la audiencia 70,556, antes de la primera mitad, Fleminens identifica todas las mesas pequeñas.
Hércules, quien fue reemplazado por el suspendido Martinelli, recibió un pase dentro del área tomada para inhibir el portero Robert Sánchez de Cano alemán, Argentina. El volante llegó a tocarla y la pelota estaba despejada en la línea de la alfombra en el costado de Mark Kukurella.
Más tarde, la fiebre estaba entusiasmada con la igualdad cuando el árbitro Francois Letexier Trevo Trevo cobró a Chaba, pero la decisión se revirtió después de que la varilla llamó.
Las carioocas con base en Renato Portalppi, la segunda parte (55) en la recuperación del invasor colombiano John Aerias, inicialmente tomó medidas.
La cafetera, un motor de equipo, lanzó una pelota larga que dejó el Reservsive Everaldo con Sanche Z, pero el portero español evitó la igualdad.
La provocación fue un espejismo, porque Pamirus de Sao Paulo fue castigado en las habitaciones, nuevo en la segunda mitad y estaba más cómodo contra el rival que regresó a la línea de cuatro para tratar de atarse.
En un revés liderado por Argentina, Jono Pedro 1-0: se repitió la imagen de riego, esta vez dentro del área, que golpeó el río y completó Fabio. Y nuevas disculpas.
Fluminens, que es menos económico que la mayoría de sus competidores en la Copa del Mundo, continuaron colgando, frente al oponente, frente al oponente que fue un éxito en la línea de Thieo Silva.