Política

Celso Gamboa dejó de asignar- Observer CR – Al Día cr

«Las estaciones de OIJ Celso Gamboa Sánchez a pedido de Dea para extraditar a Dallas, Texas, por el próximo cargo de contrabando internacional de drogas».

De esta manera, el director del Instituto de Investigación, Randall Zúñiga, confirmó el procesamiento del ex sheriff y ex ministro de Celso Gamboa.

«Etapa cuando otro costo de rico depende de la extradición», sumo.

La captura pasó unos minutos antes de las 8 en punto de la noche y se unió a otro hombre llamado López, alias «color de la rotación».

Sería la primera captura de razones para su transferencia a los Estados Unidos después de la transferencia de la población, esto bajo la reforma constitucional recientemente aprobada.

¿Cómo es el proceso?

Según Zúñiga, Gamboa cayó en San José y López en el sur de Karabian.

«El delito al que se refieren en la solicitud que presentan es para el contrabando internacional de drogas. Esto antes de una solicitud de una solicitud de la corte de Dallas», dijo.

El arresto fue aprobado por un juez y ahora la causa se presentará y finalmente verá la graduación.

«Esperemos que el proceso haya terminado y pueda venir a los Estados Unidos y enfrentar los casos cobrados allí», dijo Zúñiga.

Celso Gamboa, plan de estudios con kraft

El arresto de Carla Gamboa llama la atención sobre los medios y los formatos públicos que el hombre construyó en los últimos años.

Estuvo vinculado a la corte durante mucho tiempo y luego también entró en posiciones políticas.

Fue vicepresidente de seguridad en 2011 y 2014, al mismo tiempo que administró un oficial de inteligencia y seguridad (2013-2014).

A partir de ahí, se unió a un abogado en 2015 y 2016.

El punto más alto de su carrera se alcanzó en febrero de 2016, con su selección como magistrado en la Cámara III, el más alto ejemplo de derecho penal en Costa Rica.

Siga más: la oficina del abogado solicita a un antiguo Celso Gamboa ¢ 10 millones por daño social

Tal experiencia alcanzó su punto máximo con el despido en abril de 2018, como parte del escándalo «Cemerazo».

Posteriormente, estaba trabajando como abogado.