El equipo nacional hizo su primera práctica el lunes para la Guerra Dual contra Honduras, la tercera fecha de la etapa final de Tye hacia la Copa Mundial 2026.
La guerra dual es la clave del Tricolor, tomó solo dos puntos de los seis que jugó en septiembre, por lo que necesitó anotar una visita al suelo de Catracho y luego ganar el juego Nicaragua en el juego el próximo lunes.
La pregunta en el Trival es el Flywheel Celso Borgus. El jugador de Alazelence regresó a Sele, pero vino de una lesión muscular.
El sábado estaba molesto con la enfermedad y era difícil para ellos ser parte del equipo jugando en Honduras.
«Presentó un poco de incomodidad, por lo que se decidió sacarlos de la práctica de una manera que los impida», informó el domingo la Federación de Fútbol Costa Rican (FCRF).
Este lunes, presentó una reforma, pero dijo que continuaría trabajando de manera diferente.
«En el caso de Celso Borges, proporciona una mejora y evolución positiva. Hacen un trabajo diferente hoy cuando su curación de heridas es valiosa», dijo la Federación.
El equipo está entrenado por la mañana con 20 jugadores y hace la segunda práctica de su día por la tarde.
Más nota: Kendal Waston se unió a los duelos contra Honduras y Nicaragua: Ariel Lacatreater y Brandon Agulara Septiembre FIFA Date Sacrifice
6
El entrenador Miguel Herera tendrá un equipo completo hasta el entrenamiento del martes, ya que las últimas inclinaciones vendrán hoy en el país.
Es Andy Rojas, Keeler Nawas, Josimar Alker, Jaland Michelle, Carlos Mora y Manfred Ugalde.
Se incluirán en la capacitación el martes por la mañana y tendrán tres hábitos, que se llevarán a cabo el miércoles por la tarde y el viaje al suelo hondureño mañana.
Piojo Herera llamó a 26 jugadores; Junto con Celso, regresó a Kendal Waston y Alan Cruz, los dos experimentaron, tratando de redirigir el camino después de caer en septiembre.
«El país es un gran compromiso con el país con la oportunidad de estar en la Copa del Mundo. No queremos la situación, pero tenemos 4 partidos y tenemos que hacerlo», dijo Álvaro Am Mora.