Ciencia y tecnología

Australia fue descubierto por holandés en 1606. Una teoría defiende a alguien para que pise un siglo: el gallego – Al Día cr

Si piensa en Australia, piense en animales raros con un solo objetivo: matan. También implica que todo el país piensa como una prisión británica. Obviamente es una exageración, pero en términos de Australia con los británicos, es el más normal que él, en 1770 y bajo el mando del capitán James CookComenzaron a colonizar el área. Sin embargo, un historiador no creía en la historia oficial y desarrolló su propia hipótesis: Australia fue descubierta por los españoles.

Un barco gallego fue traído en particular por el eucalipto y dejó algunos valores de grano.

1606, un año ocupado. Los británicos no descubrieron Australia ni desde la distancia. Los clásicos griegos ya han teorizado sobre algo que llamaron «Terra australis incognita«O» tierra desconocida en el sur. «Se imaginaron un continente que debería estar allí para la teoría de la simetría geométrica, e incluso incluido en los mapas europeos, sin saber realmente si había algo allí. 1606 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,e Las cosas cambiaron.

El navegador holandés Willem Janszoon Exploró la costa norte de Australia y otros exploradores del mismo país más tarde y oeste más tarde décadas. En 1770, el cocinero británico llegó a la costa este, la exploró y en el mismo año lo exigió para el Reino Unido. Entonces Él nació La actual Nueva Gales del Sur y los ingleses tenían uno Nuevo territorio para colonizar. ¿Como? Con prisioneros que Ellos enviaron allí en 1788.

Español perdido. Pero en 1606 no eran solo los holandeses en Australia. Pedro Fernández de Quirós Era un descubridor portugués en España, que decidió en 1605 comenzar desde Perú para encontrar el «incógnito Terra Australis». También llegó a la actual Vanuatu, una isla al este de Australia, a la actual tahití. Después de semanas aterrizó en un área más grande y finalmente Pensé que había dado Con «Terra Australis». El Bautismo como «austriaco del Espíritu Santo» y estaba muy feliz.

Por el momento es hora Espíritu sagrado Y es parte del archipiélago de Vanuatu. Quirós y sus otros barcos se arrojaron nuevamente al mar, pero los barcos se separaron y el capitán de uno de ellos, Luis Váez de TorresComenzó a buscar el barco principal. Regresó al Espíritu Santo Se dio la vuelta Para la calle entre Australia y Nueva Guinea … y con calma. El área se «nombra»Calle de Torres‘En su honor y el escritor australiano George Colllingridge confirmado Este Torres «había descubierto Australia sin ser consciente de ello».

Robert Langdon. Parece que los españoles/portugueses no entraron en el continente, pero hay quienes agarraron una uña ardiente y defendieron que los españoles fueron los primeros en llegar a Australia. Y si crees que sería un historiador español quien toma el pecho, no: fue Robert LangdonUn historiador australiano al que se llama así como el protagonista de ‘El código da vinci‘.

Langdon se basó en varios pilares para desarrollar su teoría. Lo más importante fue el descubrimiento de las armas de los barcos españoles que se descubrieron en el Atolón de AmanuUn atolón de la polinesia francesa a medio camino entre Australia, Nueva Zelanda y América del Sur, 1929. Langdon defender En su » ‘El caravel perdido‘Que estos cañones salieron de la San LesmesUn tercio de la caravana gallega que probó las arañas en el territorio e instó a sus navegadores a explorar las áreas de Oceanía. También fueron reportados Resultados De la armadura y los cascos españoles en Nueva Zelanda que apoyarían esta idea, pero hay más detalles que respaldan esta idea del historiador.

»Patakas ‘en Australia. Una construcción clásica de Galicia es que Hórreos. Es una construcción extraña para mantener alimentos como el grano y moverlo de la humedad del suelo. Son como altos graneros asociados con Galicia, pero realmente en otros países europeos e incluso en Japón. Esto es importante porque Langdon especuló sobre la influencia de aquellos descubridores que se han desviado de Galicia en la arquitectura y la cultura del área.

¿Como? Con la supuesta presencia de puntas de cereales gallegantes en las áreas de Oceanía. El «problema» es que hay en otras partes del mundo, en Polinesia, Nueva Zelanda y Australia, similares a las puntas de cereales en otras partes del mundo. Los llaman «Patakas».

Eucalipto en Galicia. Este granario gallego en Oceanía implicaría el vínculo cultural entre Galicia y Australia, pero Langdon también se basa en la presencia de eucalipto en Galicia. Es una forma endémica de Australia y sí, han sacado a Galicia de los diez En el siglo XIX.

Además, Langdon usó anécdotas para apoyar su creencia, como la presencia de personas indígenas con piel y ojos claros, aspectos morfométricos en la cara que diferían del resto de los residentes del Pacífico o conocían el metal.

La supuesta ruta que hizo a los descendientes de los bisentadores de San Lesmes

No hay cambios en la wiki. La llegada del eucalipto australiano en Galicia está bien Documentado Y no hay registros de contactos transocanos frente a la era moderna, y en Australia también hay Patakas como la causalidad de Galiziker.

El resultado es que no hay evidencia que respalde la teoría de Langdon, y los estudios mayoritarios realizados por otros historiadores muestran que los escritos mostraron que los españoles hicieron varias aceleraciones, pero fueron holandesas e inglesas, lo que hizo el mayor progreso en la investigación de continentes y la posterior colonización.

Contribuciones para teorizar … Ahora Langdon no era el único que se lanzó a la piscina con teorías alternativas. Rowan Gavin Paton Menzies Era un escritor británico y teniente de U -Boat, que había sido demasiado famoso por confirmar, sin proporcionar evidencia, que China había llegado a Estados Unidos antes de Columbus. Su Opiniones Fueron encarnados en ‘1421: el año en que China descubrió el mundo’. No está satisfecho con eso e incluso sin evidencia comenzó la hipótesis de que China había llegado a Australia 350 años antes de Cook, y que China navegó a Italia en 1434 y sembró la chispa del Renacimiento.

Al final, todos los cuales son discutidos por la comunidad de historiadores, van, aunque nuevas hipótesis que han surgido recientemente Mostraron Si Quirós no hubiera muerto, los australianos podrían «ahora ser españoles que comieron paella». Buen tema.

Cualquiera que llegó llegaría porque teníamos un proceso «oscuro» que es obvio que los pueblos y culturas indígenas con decenas de miles de años en Australia estaban detrás de ellos y quien vino a perturbar su existencia.

Fotos | ArchivoPresente Diliff

En | Piri Reis sacó el mapa increíblemente preciso en Estados Unidos en 1513. Tanto que son las regiones las que aún no se han descubierto