El equipo nacional de Costaika regresará a la corte mañana en el segundo partido de la etapa final de Tye hacia la Copa Mundial 2026.
El tricolor enfrentará a Haití en una obligación ganadora después de pintar el viernes en Nicaragua, permitiendo que el juego gane después de ganar 1 a 0 y después de tener otra persona.
«Le ruego por ellos», dijo el entrenador Miguel Herera, «destacó los 65 buenos minutos del equipo en Manau e identificó a 25 malos que perdieron dos puntos.
Ahora, local, la victoria es fundamental, dando más en un pequeño torneo y solo un boleto directo para la Copa del Mundo.
«Flow», sin dar los nombres, declaró que habría transformaciones en un once estelares, pero sobre todo, les gustaría ver cambios en el estado de ánimo del equipo para que costaran el empate el viernes.
«Hay transformaciones, pero lo que tenemos que trabajar está en la fuerza mental y debe estar por encima de todo tipo de rival», dijo el entrenador.
«Necesitamos tener una buena concentración y continuar mostrando la startup ambiciosa», agregó el entrenador.
El equipo regresó al país el sábado por la mañana; Entrenó el día, el domingo y este lunes como compromiso del martes a las 8 pm en el Estadio Nacional.
Más nota: Costaika se desliza en Nicaragua
Alexis Gambova anotó un gol en Nicaragua. (FCRF)
Establecer el punto
Aunque admiten que se perdieron dos puntos en el mercado de valores, el agujero enfatizó que tomar el elemento de los visitantes era mejor en el empate, pero para hacer que valga la pena ganar a los haitianos.
El grupo era igual porque Haití y Honduras también estaban asociados y, por lo tanto, ninguna opción aprovechó esta segunda fecha y a raíz de los compromisos de octubre.
«Tenemos que ser rápidos. Ya estamos cerrando las clasificaciones y tenemos que demostrar que somos mejores y este aspecto nos servirá», dijo el técnico.
Por lo tanto, Herera tiene claro que «el juego debe manejarse, los tres elementos deben entenderse en el empate.
El equipo estaba sentado sobre si los hombres de experiencia como Celso Borgus o Joel Campbell necesitaban hombres; El técnico dijo que nada fue rechazado, pero su apuesta era el equipo actual.
En los 25 minutos malos que el equipo tuvo en Nicaragua, dijo que no se podía pensar en cambiar lo que estaba haciendo, aunque reiteró que nadie sería rechazado.